AnálisisFútbol EspañolMálaga CFPrimera RFEFRFEFUD Ibiza

Una nueva final en La Rosaleda

El Málaga CF se enfrenta ante el Ibiza, un rival directo en la tabla.

El Málaga se prepara para recibir al Ibiza en un partido que promete un gran nivel de fútbol en el Estadio de la Rosaleda.

Una oportunidad de oro

El Málaga lleva dos partidos ganando de manera contundente: (2-0) ante el Recreativo de Huelva y (0-3) ante el Alcoyano. Con estas victorias el Málaga se ha asegurado seguir en puestos de playoff. Sin embargo, la plantilla no se conforma con el cuarto puesto que regenta en la actualidad, sino que quiere seguir luchando por el ascenso directo a pesar de estar a nueve puntos del líder. Ganar resulta crucial sobre todo ante otro rival que está en la pugna como el Ibiza. El equipo insular llega a la Costa del Sol con una situación distinta, están necesitados de los tres puntos, ya que acumulan tres partidos sin conocer la victoria.

El partido será también una ocasión de reencuentro para varios futbolistas como Alex Gallar, Alberto Escassi o Javi Jiménez. Estos futbolistas vuelven a La Rosaleda casi nueves meses después del descenso de la pasada temporada. Hay verdadera expectación por ver cómo serán recibidos en la que fue su ex-casa.

La afición no se queda atrás

La afición malaguista calienta ya motores. Por ello, se han organizado distintas iniciativas desde club y peñas para llevarse el partido de este Domingo. La primera iniciativa es la papelada organizada por la Peña Malaguista Superbasti y Frente Comepipas. Desde las peñas se anima a recortar papeles y llevarlos el Domingo.

Con esta inciativa, se pretende llenar de colorido las gradas y hacer un espectacular recibimiento a la entrada de los jugadores. La otra iniciativa, organizada por el club, ha sido la repartición de «Rasca y gana» en la tienda malaguista y una jornada de entrenamientos a puerta abierta. La iniciativa ha sido bien acogida por la afición, el más claro signo es el agotamiento de existencias de las entradas; debido a la promoción y la buena entrada en la jornada de puertas abiertas. 

En definitiva, los dos equipos afrontan una final, un partido que decide muchas veces en que categoría juegas el año que viene. Los dos tienen necesidad, sólo queda que el balón eche a rodar.

 

Imagen principal vía: Málaga CF.

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba