DestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalFuturas EstrellasLaLigaReal Madrid CFRFEF

Endrick, la gran sorpresa para el España – Brasil

La joya del Real Madrid, Endrick, actualmente en Palmeiras, podría disputar su primer enfrentamiento en el coliseo blanco

La joya del Real Madrid, Endrick, actualmente en Palmeiras, podría disputar su primer enfrentamiento en el coliseo blanco.

Dorival Júnior, el seleccionador de Brasil, ha anunciado la lista de convocados para los próximos amistosos contra Inglaterra y España, destacando la presencia del joven delantero Endrick. Este crack de 17 años tendrá la oportunidad de debutar en el estadio Santiago Bernabéu durante el partido contra España programado para el 26 de marzo.

Endrick, quien ya hizo historia al convertirse en el jugador más joven en debutar con la selección absoluta de Brasil en el siglo XXI, regresa a la convocatoria después de su participación en el preolímpico.

El encuentro en el Santiago Bernabéu será significativo para Endrick, ya que será su futuro hogar cuando se una oficialmente al Real Madrid en julio de este año. La convocatoria también incluye a otros jugadores de LaLiga, como Yan Couto y Savinho del Girona, Raphinha del Barcelona, y Vinicius y Rodrygo del Real Madrid. Además, se destacan jugadores conocidos del fútbol español, como Danilo de la Juventus, Andreas Pereira del Fulham, y Casemiro del Manchester United.

Una misma piel

Brasil, que llega a estos amistosos después de tres derrotas consecutivas, utilizará este parón internacional para prepararse para la Copa América que se celebrará este verano en Estados Unidos. El partido contra España en el Santiago Bernabéu también será una ocasión especial, ya que se llevará a cabo en el marco de una iniciativa contra el racismo y la violencia en el fútbol, reforzando el compromiso de ambas selecciones en la lucha contra estos problemas.

El último enfrentamiento entre estas selecciones se dio hace más de diez años, en la Final de la Copa Confederaciones, que se llevó ‘la canarinha’ en el Maracaná.

Imagen principal vía: Federico Parra by Getty Images

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba