AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo VallecanoReal Madrid CF

Un Rayo se cruza en el camino del Madrid

El Rayo Vallecano y el Real Madrid se enfrentan esta noche a las 21 horas en Vallecas correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander.

El Rayo Vallecano y el Real Madrid se enfrentan esta noche a las 21 horas en Vallecas correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander.

El enfrentamiento de esta noche en Vallecas cruza a un Madrid que frenó su racha de victorias al no poder con el Girona en el Bernabéu. Y cruza a un Rayo que lleva cuatro partidos sin perder y que de nuevo está asombrando a España. Dos equipos con estilos diferentes, pero que como derbi que es, seguro que nos divertiremos.

El Euro-Rayo está cada vez más cerca

El cuadro rayista ya maravilló la temporada pasada a los amantes del fútbol tanto en La Liga como en Copa del Rey. Sin embargo, a mitad de temporada sufrió un desplome más que esperado, pero salvando la categoría con mucha antelación a lo previsto.

Esta temporada, para sorpresa de muchos, esta haciendo prácticamente lo mismo, de la mano de Iraola que continúa al mando de este barco. El nivel de Ísi es espectacular, incluso se especula que pueda ir al Mundial. Luego está Álvaro García que en Sevilla marcó un golazo para llevarse los tres puntos, y tampoco falla la viaja guardia de los Catena, Trejo, Dimitrievski.

En la clasificación van novenos con 18 puntos en su casillero, y si ganan hoy se pondrían con 21 puntos, empatados con el Athletic en la 7ª posición. La buena noticia para Iraola es que podrá disponer de Óscar Trejo para recibir al Real Madrid.

El Real Madrid quiere volver a liderar La Liga

El club merengue se enfrenta a su última salida antes del parón debido a la disputa del Mundial de Catar 2022. No es una salida fácil por la racha del equipo de Vallecas, pero Ancelotti confía en que la calidad de sus chicos se impondrá.

El vigente campeón de Champions, va a Vallecas como segundo de La Liga con 32 puntos, a dos del FC Barcelona. Si los blancos ganaran se pondrían de nuevo líderes, y por lo tanto, aún seguirían sin perder en competición doméstica.

No podrán estar hoy en el once, Kroos debido a su expulsión contra el Girona, ni Rudiger que tiene molestias que le impiden jugar. Tampoco estará disponible Karim Benzema que este curso ya se ha perdido muchos partidos.

Alineaciones probables

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Valverde, Camavinga; Benzema, Vinicius y Rodrygo.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Por: Yago Bueno Orayen 

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios