La Mejor Información Deportiva

Un nuevo desafío para Marvin Park

0

La UD Las Palmas está a un paso de fichar a Marvin Park para que despliegue un gran fútbol, aunque el Real Madrid CF conservaría un 50% para una futura venta.

La UD Las Palmas podría anunciar en los próximos días la incorporación de Marvin Park, extremo derecho del Real Madrid Castilla y un jugador que ha permanecido seis campañas en la cantera merengue. De esta manera, Marvin, de padre nigeriano y de madre surcoreana, pero nacido en Palma de Mallorca, ha aceptado el reto de participar en choques de LaLiga SmartBank, una exigente competición a nivel de encuentros y de ritmo.

Una apuesta de Zinedine Zidane

El extremo mallorquín ganó la UEFA Youth League en el curso 2019/20 en un excelente torneo para él. Con el Real Madrid Castilla de Raúl González, el de Palma de Mallorca evolucionó su fútbol y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, lo convocó para diversos encuentros de LaLiga y los aprobó con nota. Sin embargo, se tuvo que retirar del verde de Los Cármenes, debido a la dura entrada del venezolano Darwin Marchís, futbolista del Granada CF. A pesar del dolor, aguantó hasta el descanso y dio una asistencia a Rodrygo Goes para que marcase el 0-2 a favor de los de Zinedine Zidane. El evento concluyó 1-4 a favor del conjunto blanco.

Esta pasada campaña solo disputó 22 eventos en Primera RFEF y no fue convocado por el preparador italiano, Carlo Ancelotti. De hecho, el de 22 años se sintió obligado a dejar el verde de la Nova Creu Alta a los dos minutos del primer acto frente al CE Sabadell, a causa de problemas musculares.

La velocidad, el punto fuerte de Marvin Park

Se trata de un jugador que puede alternar la posición de lateral derecho con la de extremo con facilidad. Posee técnica, velocidad y capacidad de desborde. Además, sabe cómo servir centros envenenados hacia el punto de penalti para que los estiletes de su plantel puedan anotar un gol.

En definitiva, la UD Las Palmas se asegura a un futbolista habilidoso y rápido por el flanco derecho. Durante su carrera, ha metido un par de dianas, aunque su objetivo consiste en fabricar bien el ataque y que sus compañeros interpreten las jugadas a la perfección.

Imagen principal vía: UD Las Palmas

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: