AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Un gol de Albarrán da los tres puntos al Córdoba

El Córdoba CF y el Málaga CF se enfrentaron en la jornada 34, con victoria para los blanquiverdes gracias a un gol de Albarrán.

El Córdoba CF y el Málaga CF se enfrentaron en la jornada 34, con victoria para los blanquiverdes gracias a un gol de Albarrán.

El Córdoba CF y el Málaga CF se medían en el Nuevo Arcángel, el sábado a las 16 horas en la que iba a ser una gran tarde de fútbol.

El no hay billetes se colgó a principios de semana, lo que iba a suponer el primer lleno de la temporada en el Arcángel. El partido era trascendental para el equipo blanquiverde, ya que de ganar se ponía a 8 puntos del conjunto malaguista.

Las colas eran larguísimas y los aficionados seguían entrando al estadio incluso con el partido ya empezado. Los tornos marcaron 19.233 espectadores en el Nuevo Arcángel.

Por su parte, el conjunto boquerón llegaba a la ciudad califal arropando por cerca de dos millares de malaguistas y en busca de los tres puntos que le acercaran a esa segunda plaza.

Alineaciones

Córdoba CF: Carlos Marín, Albarrán, Martínez, Lapeña, Calderón, Sala, Diarra, Carracedo, Kuki, Adilson, Toril.

Málaga CF: Alfonso Herrero, Diego Murillo, Nélson Montes, Juande, Víctor García, Genaro, Manu Molina, Kevín, Dani Lorenzo, Larrubia, Roberto

Árbitro: Alonso De Ena.

Un Córdoba muy superior no consigue perforar la meta de Alfonso Herrero.

Era el partido de la jornada y así se vio desde primera hora, los dos conjuntos queriendo tener la pelota y las mejores ocasiones para el Córdoba CF.

Iván Ania repitió el mismo once de la semana pasada en Alicante por 0 a 2 frente al Intercity. El técnico ovetense quería llevar las riendas del partido, como durante toda la temporada.

En los primeros minutos del partido, el Málaga gozó de una muy buena ocasión que repelió bien Carlos Marín. Pocos minutos después hubo un posible penalti no pitado a Adilson a favor del Córdoba pero el colegiado no señaló la pena máxima.

Minutos más tarde, el mismo protagonista Adilson se plantaba delante de Alfonso Herrero y aunque conseguía regatearlo, no consiguió rematar a puerta.

El Córdoba era el dueño del partido y tuvo múltiples llegadas pero no conseguía meter el primer gol para adelantarse en el marcador. El encuentro se marchaba al descanso con el marcador intacto y con todo por decidir en esta segunda mitad.

El Córdoba ganó el partido gracias al balón parado.

Tras la reanudación, el Córdoba salió con más ganas y buscó el primer gol para adelantarse al marcador. Tan solo dos minutos del comienzo de la segunda mitad, Carracedo tuvo un mano a mano pero su disparo se le marchaba rozando el palo de la meta de Herrero.

A balón parado, tras un saque de esquina de Kuki, Albarrán remata solo dentro del área para poner el primer gol del partido. El lateral del Córdoba sumaba su segundo gol consecutivo tras marcar la semana pasada en Alicante.

El Málaga buscó el empate pero no tenía grandes ocasiones, el Córdoba concedía muy poco y buscaba el segundo que sentenciase a la contra.

En la última jugada del partido, el Málaga tuvo el empate pero tras un par de rechaces Carlos Marín se hacía con el balón y se acababa el partido con la victoria del conjunto blanquiverde.

Así, el Córdoba se distancia a 8 puntos del Málaga y a 7 del Ibiza asegurándose casi la segunda plaza que da ventaja en los play off de ascenso.

 

Imagen principal vía: Córdoba CF

Síganme en @Guillebeltraan y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba