AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Un ataque poco prometedor

Tras la lesión de Vini Jr, el Madrid solo se queda con Brahim, Joselu y Rodrygo en la parte de arriba, sin suplentes y con poca rotación.

Tras la lesión de Vini Jr, el Madrid solo se queda con Brahim, Joselu y Rodrygo en la parte de arriba, sin suplentes y con poca rotación.

De nuevo el parón de selecciones trae malas noticias para el Real Madrid, tras la lesión de Camavinga, que puede irse a más de dos meses si llega una operación, ahora viene la lesión del mejor jugador junto a Bellingham, Vini Jr ha vuelto del parón con una lesión de tres meses. Se perderá todo lo que queda hasta fin de año y posiblemente tampoco llegue para la Supercopa de España.

La lesión de Vinicius es de una rotura en el bíceps femoral, y salvo sorpresa por ahora no habrá operación. Pero esta lesión le da para estar tres meses sin jugar más el tiempo de recuperación y vuelta de entrada en el equipo. Ahora la pregunta que se hacen todos, es si el equipo blanco debería ir al mercado de invierno a fichar. Viendo el ataque ahora mismo, solo hay tres atacantes puros en el equipo: Brahim, Rodrygo y Joselu, jugadores que con el nuevo rombo dos serían titulares seguro y uno sería el de rotación.

Se habla de que deberían fichar en invierno, pero Florentino es muy reacio a no hacerlo, ya que sus fichajes en invierno no han salido muy bien. Mientras esperamos las recuperaciones del atacante del equipo blanco.

Imagen Principal: (Photo by DANIEL RAMALHO/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d