AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

Tres puntos de oro en una gran remontada del Castilla

Día lluvioso en la Comunidad de Madrid donde Real Madrid Castilla y Algeciras han disputado el partido correspondiente a la jornada 18 de la 1ºRFEF. El partido a finalizado 2-1 para los locales.

Onces titulares

CASTILLA: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Carrillo, Arribas, Álvaro Martín, Javier Villar, Marvel, Obrador, Álvaro y Nico Paz.

ALGECIRAS: Pol, Ale Bnitez, Admonio, Figueras, Ferni, Borja Fernández, Iván, Juan Serrano, Siddiki, David Martín y Roni.

Primera parte: el Algeciras al poder

El partido daba comienzo con un juego bastante vertical y directo de ambos conjuntos. A los 3´minutos del inicio, en un error en la defensa blanca el delantero del Algeciras iba hacer el primero de la mañana. El gol iba a ser anotado por Roni. Al paso de los minutos de la primera mitad el Castilla se iba hacer con la posesión del balón intentando generar ocasiones con varios centros laterales buscando la cabeza de Álvaro. A los 15´minutos del inicio del encuentro, los locales tuvieron la primera ocasión clara del partido. Álvaro Martín iba a chutar desde fuera del área tras un pase de Vinicius Tobías donde el esférico salía desviado por poco.

El juego del Algeciras estaba siendo muy bueno, una gran defensa donde no dejaban crear peligro en la portería de Tristán, esperar a los fallos de los merengues y buscar contraataques. Ellos ya habían conseguido lo difícil que es anotar al Castilla en su campo. Llegados al ecuador de la primera mitad ambos equipos seguían en la misma dinámica. Los chicos de Raúl intentado generar ocasiones de peligro y los de Algeciras esperando su momento para contraatacar. Destacar el partido de Marvel el cual tuvo dos errores garrafales donde uno terminó en gol y el otro muy cerca.

En los últimos minutos el partido no iba a cambiar de rumbo en cuanto a juego y resultado y los chicos de Iván Ania se iban a ir al descanso con el electrónico a favor 0-1. A ver que se inventaba Raúl para cambiar las cosas.

Segunda parte: la remontada blanca

La segunda parte del duelo daba comienzo sin cambios en ninguno de ambos equipos. Calentaban Aranda, Peter y Theo Zidane en el Castilla.

Los chicos de Raúl salieron rabiosos del vestuario y a los dos minutos de empezar Obrador iba a tener la primera de la segunda mitad donde Tristán paró sin problemas. Se jugaba mucho el Castilla el día de hoy. El primer equipo en mover el banquillo es el Castilla, Peter y Aranda entraron al terreno de juego sustituyendo a Marvel y a Nico Paz. Raúl notaba que a su equipo necesitaba desborde y que mejor solución a eso que sacando a los dos mejores regateadores del equipo. El Madrid cambió toda su disposición táctica con los cambios fijando centrales y laterales para que jugaran Peter y Aranda como más les gusta.

Llegados al minuto 60´en la frontal del área hay una falta peligrosa y no iba a ser otro que Arribas el que iba a chutar. Un chut exquisito pegado al palo largo del portero iba hacer el empate en el electrónico. El Castilla iba en modo ataque. Tan solo un minuto después el Algeciras iba a replicar con un contrataque muy bueno donde el disparo iba a terminar dando en el poste de la portería de De Luis. El partido empezaba a ponerse bonito e iba a detenerse menos el juego que en la primera mitad. Iván Ania iba a mover el banquillo intentado pescar alguna ocasión cambiando a David Martín por Elejalde. Los andaluces andaban abucharados en su campo aguantando los buenos minutos de los locales. Aranda y Peter revolucionaron el encuentro.

Los visitantes movían de nuevo el banquillo en el minuto 81´se retiraba Serrano y entraba Veiga para disputar los últimos minutos del partido. Al minuto entraba Theo Zidane en el campo sustituyendo a Javier Villar en los locales. El Castilla lo seguía intentando con una falta en el borde del área que Arribas deja a Aranda pegarla pero el balón salía desviado por muy poco. último cambio en los andaluces, se retiraba Siddiki y entraba César García. Llegados al minuto 89´iba a llegar el segundo del Castilla. El gol de la victoria lo anotó Álvaro Martín con una jugada un poco aparatosa donde le cae el rechace perfecto para empujarla a la portería. El Castilla gracias a los cambios había conseguido remontar a un Algeciras muy sólido.

Los blancos iban a conseguir los tres puntos tras un partido muy cómplicado donde ha tenido que remontar a un Algeciras muy bien plantado. La clave de la remontada han estado en los cambios de Raúl. Peter y Aranda han dado la chispa necesaria para poder remontarlo. Arribas sigue en su salsa hoy anotando de falta directa. El Castilla sigue arriba.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid 

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios