AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Empate eléctrico entre Intercity y Eldense

El líder de la 1ºRFEF empató a 1 en el Antonio Solana en un partido muy intenso y con un gran número de ocasiones que pudieron cambiar el destino del encuentro.

El líder de la 1ºRFEF empató a 1 en el Antonio Solana en un partido muy intenso y con un gran número de ocasiones que pudieron cambiar el destino del encuentro.

Alineaciones

Intercity: Manu Herrera;  Guillem Jaime, Vadik, Kecojevic, Ferroni; Undabarrena, Herrera, Miguel Mari; Soldevila, Aarón Piñán y Xemi Fernández.

Eldense: Guille Vallejo; Toni Abad, Carlos Hernández, Diego González, Álex Martínez; Clemente, Núñez, S. Ortuño, Cris López; Soberón y Manu Nieto.

Primera parte loca que termina en empate

Muchas cosas ocurrieron en el Antonio Solana en un duelo complicado para los líderes de la 1ºRFEF en un campo complicado contra un rival que demostró su valía contra el FC Barcelona. Ambos clubes no mostraron la resaca copera esperada, con muchas ocasiones en ambas áreas.

Esta primera mitad, fue un partido de tú a tú, donde se fueron turnando para llevar la batuta del partido, y el primero fue el Eldense. Pasados los 10 primeros minutos, el Eldense seguía aprovechando los huecos que dejaban los locales en defensa, y en una jugada por banda, un centro pasado lo cazó Cris López para hacer el primer gol del partido ayudándose del palo derecho de la portería, y hacer al Eldense más líder de la 1ºRFEF.

Pocos minutos después, con el Intercity más crecido, empezaron a provocar más peligro, y en una jugada similar a la del gol del Eldense, el balón le llegó a Aarón Piñán que fusiló la portería de Guille Vallejo, sin dejar opciones al portero del Deportivo. Con el empate de nuevo en el marcador, el Eldense se quedo noqueado, y el Intercity salió adelante en busca del segundo gol para salir de la zona roja.

Poco a poco el Eldense se rehízo del mazazo que supuso el gol en contra, y volvió a rondar la portería de Manu Herrera. Cerca del final del tiempo reglamentario, un jugador azulgrana cayó dentro del área del Intercity y el colegiado no dudó en pitar penalti. Soberón fue el encargado de chutar la pena máxima, pero el portero del Intercity detuvo el balón con los puños. Sin tiempo para festejar, el linier decidió repetir el penalti por invasión de área. A pesar de la segunda oportunidad para el Deportivo, Soberón mandó alto el balón, dejando el empate en el electrónico.

Unas pocas ocasiones más llevaron el partido al descanso, con todo por decidir en la segunda mitad en el Antonio Solana.

Segunda parte con igualdad máxima 

El equipo local salió mejor en el segundo tramo inicial del partido, avisando a Guille Vallejo, que tuvo que desempeñar sus mejores facciones en la portería. El Eldense se dio cuenta que debía mejorar y apretar si no querían perder el partido. La intensidad subió por momentos, hasta tal punto, que hubo una expulsión al banquillo visitante por excesivas protestas sobre el cuarto árbitro.

Los ataques no cesaron por parte de ambos equipos, siendo siempre superior los jugadores azulgranas en sus ataques, con mayor número llegadas, pero con la misma efectividad. La polémica llegó cuando una posible mano en contra del Intercity no fue pitada por el colegiado, que pareció dudar a la hora de dictaminar la acción. A partir del minuto 80, las llegadas del Eldense fueron devastadoras, las bandas estuvieron cocinando jugadas que conectaban con el área por tierra, mar y aire, pero el gol no llegó.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios