La Mejor Información Deportiva

Tres clubes españoles tras Abdul Mumin

0

Abdul Mumin del Vitória Guimarâes ha sonado para el Valencia y el Girona, pero es el Rayo Vallecano quien está dispuesto a ir a por él.

Cada vez están llegando más refuerzos a nuestra Liga, y con ellos mil rumores. Ahora es el turno del central ghanés del Vitória Guimarâes.

¿Cómo juega Abdul Mumin?

El central ghanés juega en la Liga Nos, más concretamente en el Vitória Guimarâes, y esta temporada 22/23 sería su tercera en Portugal.

Abdul es un jugador alto, y domina el juego aéreo con buena salida de balón, lo que ha incitado al Valencia a preguntar por él. No obstante, lo malo es que es muy arriesgado en estas salidas, y da demasiados sustos.

Por otro lado, en el corte de balón es muy bueno, pero a veces es demasiado contundente y suele recibir varias tarjetas.

Rayo Vallecano mejor posicionado

Su juego algo excesivo de intensidad puede que haga perder interés de los clubes. Sin embargo, el Rayo Vallecano necesita un defensa que imponga orden y haga una defensa más rígida, debido a los fallos que han lastrado a los vallecanos la última temporada.

Para el conjunto ‘che’, se le asemeja mucho a la figura de Mouctar Diakhaby, del cual no se sabe si continuará o abandonará el club. También Omar Alderete, quien ha rechazado la oferta del Getafe, ha sonado para el Valencia; pero Gattuso no prioriza la posición de central como sí lo hace con la del 6. El Girona, por su parte, cuenta con pocos defensas en su plantilla actual, y se ve obligado a contar con el filial para llamar defensores. Po ello, la opción del africano es muy interesante para el club catalán.

El conjunto portugués pide 5 millones por el zaguero, algo que parece excesivo para los clubes mencionados, pero se espera llegar a un acuerdo, ya sea de cesión, o con derechos de futura venta dependiendo del equipo.

 

Imagen principal vía: @VitoriaSC1922.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: