Albacete BPEurocopaFichajesFútbol EspañolLaLiga 2

Tomás Vaclík regresa al fútbol español

El que fuera ex portero del Sevilla, regresa al fútbol español, al Albacete de Rubén Albés, con la mirada puesta en la EURO 2024

Tomás Vaclík, el que fuera ex portero del Sevilla, regresa al fútbol español, al Albacete de Rubén Albés, con la mirada puesta en la EURO 2024

El Albacete Balompié concluye un mercado invernal más que notable con muy buenos refuerzos. En los últimos días de mercado, la directiva del Alba ha traído a Fidel, procedente del Elche, a Kaiky, del Almería y a Rai Marchan, desde la liga australiana. Desde la capital manchega, han reforzado las tres líneas del campo, pero la última llegada, cubre la portería, la única por pulir.

Eurocopa y permanencia, objetivo conjunto

Para el segundo tramo de la temporada, el Albacete ha traído a un viejo conocido del fútbol español y campeón de la Europa League, al checo Tomás Vaclík. El guardameta está recuperado de su rodilla y quiere volver a competir para estar a punto y que se le tenga en cuenta para defender los palos de su selección en la Eurocopa de 2024. «Estoy aquí para ayudar al Alba y a tratar de regresar a la selección a través de buenos resultados aquí” declaró el futbolista.

Desde su adiós al Sevilla, ha pasado por Olympiacos, Huddersfield y New England Revolution, donde ha ido perdiendo protagonismo, llegando a no disputar ningún minuto en su etapa en Estados Unidos. “Ha sido un enero largo para mí y mi familia. Tras abandonar Estados Unidos, estoy feliz de volver a Europa y España. Nuestra experiencia en este país es muy buena y estamos felices de poder volver aquí”.

El futbolista se muestra ilusionado con el proyecto del club y quiere ayudar a conseguir el objetivo. A sus 34 años, quiere recuperar un puesto en la selección checa. Pavlenka, Mandous, Kovar, Koubek y Stanek, Vaclík va a tener un serio reto de cara a esa EURO2024. En Albacete quiere jugarlo todo, y redimirse para demostrar ser el portero que ha sido y seguramente sea.

Imagen principal vía: Getty Images

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba