AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Tendremos clásico en la final del playoff

Tendremos Clásico en la final del Playoff de la Primera Futsal Iberdrola tras los triunfos de Futsi y Burela.

Tendremos Clásico en la final del Playoff de la Primera Futsal Iberdrola tras los triunfos de Futsi y Burela.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF 4 vs MSC Torreblanca Melilla 3.

Como era de esperar Futsi no desaprovechó la ventaja de jugar el tercer partido en casa y ganó bien a pesar de los nervios de la segunda parte.

El inicio del encuentro fue muy disputado pero con las locales llevando el peso del partido y creando más ocasiones. A las visitantes les costaba crear ocasiones y no se encontraban cómodas en defensa.

A pesar de ello el marcador tardó en moverse y no fue hasta los minutos finales cuando las atléticas consiguieron adquirir una buena ventaja en el marcador. Dos fallos defensivos de un conjunto melillense que recibió con alivio el descanso.

PJ de las azules desde el inicio y cambio en el rumbo del encuentro con las visitantes al mando. Con paciencia y buen hacer consiguieron empatar el partido volviendo todo a empezar de nuevo.

El empate bajo un poco las pulsaciones del choque y en una buena salida desde atrás las locales hicieron el definitivo gol del triunfo. Lo volvieron a intentar las melillenses con el juego de 5 pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Pescados Rubén Burela FSF 6 vs Poio Pescamar FS 1.

Goleada engañosa de Burela en un partido donde no fue tan superior como reflejo el marcador. La puesta en escena de las pontevedresas fue buena y durante la mitad de la primera mitad tuvieron a las locales noqueadas.

Si tienes a Burela flojeando y no lo rematas es complicado que las cosas te salgan bien. Poco a poco las locales fueron soltando los nervios y antes del descanso Irene Samper hacía el 1-0 tras una gran acción.

Tras el receso el choque seguía igual que al principio pero sin que las visitantes consiguieran inquietar a Caridad con claridad. Cuando el choque empezaba a volverse anodino en un plis plas tres goles de las guerreras laranxas finiquitaron  el partido.

Las conserveras perdieron toda opción sin enterarse como había ocurrido con tres acciones que no aparentaban peligro. Salieron con el PJ pero ni aún así consiguieron regresar al partido.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba