La Mejor Información Deportiva

Suárez regresará al Nacional

0

Luis Suárez, en su cuenta de Twitter, ha confirmado que se ha llegado a un pre acuerdo con el Nacional para regresar a su país natal 17 años después de su aventura por Europa.

Pese al interés mostrado por varios clubes de Europa, como de Sudamérica, donde estuvo cerca de firmar con el River tras su salida del Atlético de Madrid, luego de que los fans del conjunto bolso hicieran una campaña con el #LuisSuarezANacional, el delantero charrúa ha confirmado que tiene un pre acuerdo con el club y en los próximos días se confirmará su llegada tras realizarse las pruebas físicas y firmar el contrato.

Luis Suárez mencionó en su video: «Agradezco todo el cariño recibido, tanto yo, como mi familia, en estos últimos días. Eso hizo que nos tocará el corazón en esta situación de elección y fue inevitable rechazar esta oportunidad de regresar al club».

De esta manera, se confirma el regreso del uruguayo tras salir al final de la temporada 2005/06 poniendo rumbo a Holanda, donde milito en el Football Club Groningen y Ajax, para, posteriormente, firmar con el Liverpool, donde se convirtió en los jugadores más importantes del club al igual que en Barcelona y cerrando su ciclo en Europa con el Atleti.

Imagen vía: @LuisSuarez9

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: