La Mejor Información Deportiva

Antonio Rüdiger, otro jefe en defensa para Ancelotti

0

Rüdiger es otro de los jefes de la defensa en el equipo de Ancelotti. Tras su debut como titular en el Clásico, el internacional alemán demostró su liderazgo, siendo una de las piezas clave para el Real Madrid esta temporada.

Antonio Rüdiger ya ha dejado los primeros destellos del jugador que ha fichado el Real Madrid en este mercado. Un futbolista especial, que destaca por su gigante estatura y su enorme zancada, además del poderío físico que sobresale del resto. Personalidad sobre el campo, y fuera también. Con carisma y con algo diferente. El típico jugador que encandila y se gana a la afición en cuestión de poco tiempo.

Disputó los primeros 45 minutos en el amistoso ante el cuadro culé y en la posición de lateral izquierdo, un sitio que no es habitual para él pero donde dejó una actuación más que notable en su debut con la elástica blanca.

El internacional alemán, titular en Las Vegas, gustó en el Clásico, aprovechando la primera de las oportunidades que le ha dado Ancelotti, como si fuera la última. Le tocó rendir de lateral izquierdo. «Me ha gustado mucho. No estoy loco y sé que no es su posición, pero es muy inteligente», analizó Ancelotti, que había ensayado esta alternativa el viernes.

Rüdiger inauguró su traje blanco en modo jugador de equipo, con actitud y sin ahorrarse nada en su desplazamiento al costado.

Un líder que ya enamora al madridismo

El internacional alemán tuvo un 85,7% de acierto en los pases, siendo nueve de ellos en campo contrario. Ahí, en esa franja, mandó dos envíos al área, con veneno y sin rematadores, y culminó una galopada con un tiro demasiado defectuoso. Sus disparos son marca de la casa.

En el Chelsea ya dejaba alguna ‘perlita’ sobre esta cualidad, y algún que otro golazo ha anotado desde larga distancia.

Con ese ímpetu y carisma no extrañó que protagonizara la imagen del encuentro, un amago de pelea con Araujo. Rüdiger se lanzó a la defensa de Vinicius, como hacen los líderes. A lo Alaba, que enseguida desplegó ese tipo de encuentros energéticos en España. Otro jefe para Ancelotti, y al igual que el austriaco, gratis.

No obstante, había incertidumbre sobre la falta de sintonía entre Rudiger y Alaba, pero viendo la pretemporada, está claro que no. A ambos se les ha visto especialmente implicados y comprometidos, charlando entre ellos y compartiendo impresiones. Además, han demostrado buena conexión en varios ejercicios. La zaga del conjunto blanco va poco a poco cogiendo solidez y cargando pilas para llegar de la mejor forma posible a la final ante el Eintracht, el próximo 10 de agosto.

Imagen vía: @realmadrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: