La Mejor Información Deportiva

El Madrid con el Castilla ante el América

0

Ancelotti dejará jugar a los pupilos que se ha llevado del Castilla 45 minutos para comprobar su rendimiento y su forma de jugar ante uno de los grandes de México.

El Real Madrid se enfrenta al América en hora de madrugada en España, a las 04:30 será el enfrentamiento en hora española, segundo partido amistoso que jugarán los de Ancelotti después del primero ante el Barcelona.

El Madrid quiere dar juego a sus canteranos

Tal y como se ha ido rumoreando estos días, Ancelotti quiere dar juego a los canteranos que se ha llevado a la gira americana. Podría ser el debut del otro Vinicius en el lateral zurdo, también ver como Latasa se mueve en su rol de delantero y posible sustituto de Karim.

También puede ser que tengamos de nuevo a Benzemá en el campo, tras su susto en el penúltimo entreno, Ancelotti se lo llevará para jugar ante el equipo mexicano. Otro de los que también tendremos sobre el campo es Lunín, el ucraniano que siempre a la sombra de Courtois ha podido rendir lo que se le ha pedido y puede que sea otra vez el portero que acompañe al belga este año.

El América por su parte llega mucho más rodado que el equipo blanco y quiere dar, aunque sea amistoso, una sorpresa. Equipo siempre peleón, nunca se da por vencido y este amistoso no será menos.

Será el penúltimo partido para el equipo blanco antes de la Supercopa de Europa y por lo tanto uno menos para preparar ese partido que ya tienen en mente todos los merengues.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: