La Mejor Información Deportiva

La final de la Copa de la Reina, en juego

GRANADILLA TENERIFE
0

El choque Sporting de Huelva vs. Granadilla puede suponer un hito, un triunfo que puede hacer historia.

La Copa de la Reina se pone en juego. Ya ha llegado el momento de la Final 4, esa etapa de la temporada en la que los 4 mejores equipos de España se ven las caras. En esta ocasión, el torneo copero ha deparado muchas, pero que muchas sorpresas. Equipos como el Sevilla o el Atlético se han quedado fuera a las primeras de cambio, en detrimento del Sporting de Huelva y el Granadilla.

Tanto el cuadro andaluz como el tinerfeño están consiguiendo en esta edición hacer historia. El equipo onubense, la gran “Cenicienta” del torneo del KO, busca seguir soñando para poder disputar la gran final del domingo (11.30 horas) y quiere, en este choque (21.00, Teledeporte), poder sorprender al gran favorito, un Granadilla que se ha quedado a las puertas de poder alcanzar puestos europeos.

Sporting de Huelva y Granadilla, dos matagigantes

En el caso del conjunto de la ciudad de Huelva, el camino ha sido de impresión para poder llegar a la fase final. En tercera ronda, el Sporting logró dejar atrás al Oviedo con un contundente resultado de 1 a 4. Lo mejor estaba por llegar, ya que, en la siguiente ronda, en octavos, dieron la gran sorpresa.

El conjunto andaluz logró derrotar al Atlético de Madrid, uno de los grandes favoritos, por dos goles a 1, y accedieron de forma brillante a la siguiente fase del campeonato. Ya en cuartos de final, con una gran dosis de emoción, el Sporting pudo vencer a otro cuadro madrileño, el Madrid CFF, por un resultado de 1 a 2, logrando entrar en la fase final, que se disputa en Alcorcón.

Mientras, el Granadilla también ha tenido un camino de esfuerzo y sacrificio para poder llegar a semifinales. El conjunto tinerfeño tuvo un duro rival, ya que se impuso de forma contundente al Valencia por 0-3 en octavos de final, en la entrada del Granadilla en la vigente edición de la Copa de la Reina.

Posteriormente, en los cuartos de final, ronda clave donde las haya, la escuadra de Granadilla de Abona no falló y dejó KO a otro de los grandes favoritos, el Sevilla. En dicha ocasión, la escuadra isleña se mostró de lo más sólida y dejó claro que quiere esta Copa, marcando dos goles y no encajando ninguno ante la escuadra andaluza, que se quedó sin argumentos para poder combatir a su rival.

La historia y la Copa aguardan

Esta es la primera de las dos semifinales que esperan ganador para poder acceder al último encuentro oficial de la temporada. Tanto Sporting como Granadilla como Barcelona como Real Madrid desean la Copa de la Reina para cerrar el curso de la mejor manera posible.

Nadie se puede despistar, ya que cualquier error, y más en el torneo del KO, se puede pagar muy claro. Es por ello por lo que los cuatro equipos buscan poder desplegar sus armas y su mejor versión, ya que son conscientes de todo lo que está en juego estos días en la Comunidad de Madrid. Todos están expectantes, nadie sabe lo que puede pasar y solo queda esperar a que el balón entre en juego.

 

Imagen principal vía: Granadilla Tenerife.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: