La Mejor Información Deportiva

El futuro de Pastore es una incógnita

0

Javier ‘el Flaco’ Pastore ha terminado por todo lo alto la temporada en el Elche CF y ahora su futuro es una completa incógnita. El veterano mediapunta parecía que iba a salir libre este mercado estival, pero su buen rendimiento en los últimos encuentro están haciendo dudar a la directiva franjiverde.

El argentino llegó a la entidad ilicitana libre procedente de la Roma de Mourinho el pasado Septiembre. Esta temporada ha disputado a penas 600 minutos entre todas las competiciones. Tras rescindir contrato en el club de la capital italiana, Pastore tuvo diversos problemas físicos y su forma óptima ha llegado en el tramo final de la temporada.

El técnico del Elche CF le ha apoyado semana tras semana hasta este momento. Francisco siempre ha alabado al ‘Flaco‘ por su espectacular compromiso tanto dentro como fuera del campo. En estas últimas jornadas de LaLiga Santander, donde los ilicitanos ya habían conseguido la histórica permanencia, el entrenador almeriense le ha dado la confianza que se merecía y Pastore ha respondido como se esperaba.

El Martínez Valero está encantado con él y se ha convertido en un jugador muy querido por todo lo que representa. En sus últimas apariciones el argentino ha recibido ovación tras ovación y múltiples cánticos pidiendo que renovara un año más. Especialmente en la victoria por 3-1 contra el Getafe, donde Pastore realizó su mejor partido en los últimos años.

El mediapunta cuenta con interés desde Italia y Argentina. Ahora la directiva se enfrenta a la decisión de dejar que el ‘Flaco‘ salga libre o por lo contrario renovarle otra temporada más. Además, Kike Pérez podría jugar un papel importante en esta decisión, ya que fue petición de Francisco y juegan en la misma posición. Sin embargo, si la opción de compra del toledano se hace efectiva podría ser para la entrar en la rotación. Por lo que Pastore si tendría un hueco en el 11.

 

Imagen principal vía: ELCHE CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: