FC AndorraFichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLiga 2LaLiga Santander

Sinan Bakis, en la agenda del Getafe

El Getafe está siguiendo la temporada de Sinan Bakis en el Andorra. Desde hace varias semanas, el club está pendiente de su evolución.

El Getafe está siguiendo la temporada de Sinan Bakis en el Andorra. Desde hace varias semanas, el club está pendiente de su evolución.

Sinan Bakis, delantero turco del FC Andorra, está siendo una de las grandes sensaciones de Segunda División esta temporada. Lleva ocho goles y dos asistencias en lo que llevamos de curso y siempre que marca, su equipo gana. Más allá de sus números, su importancia y su principal incidencia, va más allá. Acapara el juego ofensivo de su equipo y se ha puesto el equipo en sus espaldas. El jugador llegó al conjunto andorrano tras varias buenas temporadas tanto en Holanda, con el Heracles, como con el Admira austriaco.

En verano sorprendió bastante su llegada al equipo de Eder Sarabia. Apenas se le conocía en España y llegó como tapado. Fue llegar y besar el santo. Ha caído de pie en España y ya hay varios equipos de Primera División interesados, o al menos que están siguiendo su pedazo de temporada. Uno de ellos es el Getafe, que le está siguiendo de cerca, pero aún no hay una negociación en marcha.

El Girona y el Eibar también le siguen. Importante es que el delantero no va a salir del Andorra en el mercado invernal y seguramente salga en verano. Pero el equipo que le quiera, tendrá que negociar con el club andorrano a final de temporada. Porque, pese a que sólo lo firmaron por una temporada, tiene una cláusula para ampliar ese contrato una temporada más y se ejecutará en los próximos días.

Imagen principal vía: FC Andorra.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios