AnálisisFútbol EspañolGetafe CFLaLiga SantanderReal Madrid CF

Sin Courtois ni Benzema para Getafe

El Real Madrid se enfrenta al Getafe con dos bajas muy sensibles, una en la portería y otra en ataque.

El Real Madrid vuelve a LaLiga tras su empate contra el Osasuna en casa y tras jugar y ganar en Champions al Shaktar Donetsk, juega contra el Getafe equipo que viene también de perder contra el Valladolid en casa.

El empate no debe empañar los resultados

Tras empatar contra el Osasuna el equipo blanco está empatado a puntos con el Barcelona, son los únicos equipos que no han perdido este año en competición doméstica y los de Ancelotti esperan un pinchazo de los de Xavi para volver a ese liderato que conservaban desde la victoria en Liga el año pasado.

Pero el viaje a Getafe tendrá que ser sin dos de sus jugadores baluartes, uno es Courtois, que será el tercer partido que se pierde por lesión y el otro es Benzema, que Ancelotti le dará descanso pensando en la Champions y en el Clásico de la semana que viene.

El Getafe a luchar por su victoria

El equipo local tras perder ante el Valladolid quiere redimirse ante un Madrid que siempre se lo ha puesto difícil, y esa es la baza que quiere jugar los del Getafe. El equipo irá con todo su arsenal para hacer daño a los de Ancelotti y recuperar la senda de la victoria que se les fue la semana anterior, una sorpresa y en un partido loco donde el Getafe perdió por 2-3.

Todo listo para un derbi, que sí no tiene el mismo valor que un Atleti-Real Madrid pero sigue siendo un derbi, donde ambos equipos tienen mucho que ganar y poco que perder.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios