AnálisisChampions LeagueFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CFSerie A

Segundo examen para el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Nápoles en el estadio Maradona. Será su segundo examen importante tras el derbi ante el Atlético.

El Real Madrid se enfrenta al Nápoles en el estadio Maradona. Será su segundo examen importante tras el derbi ante el Atlético.

Segunda jornada de Liga de Campeones para el Real Madrid, esta vez visitan el estadio Maradona, un estadio donde la última vez con otro nombre les trae buenos recuerdos a los merengues. La primera noticia y algo grave es que en la propia ciudad de Napoli a habido un terremoto de pequeña magnitud cosa que no hará que el partido se suspenda.

Hablando del partido ambos conjuntos son los favoritos de su grupo, el Real Madrid viene de ganar por un solo gol al Unión de Berlín mientras los italianos hicieron lo propio contra el Sporting Braga. Muy pronto puede decidirse el grupo con este enfrentamiento, y es algo que no gusta a ninguno de los dos. Las bajas que tendremos en el partido son las de Alaba que no ha podido recuperarse a tiempo y Guler que ni se le espera todavía, la buena noticia que Vinicius está ya al 100% y apunta a titular.

Se espera un gran lleno en el estadio napolitano, y con toda la pasión que tienen en este equipo esperan doblegar al Rey de Europa, un Napoles que el año pasado consiguió la Serie A este año quiere intentar algo más, complicado por plantilla, pero no por pasión. Y es que en competición doméstica no ha empezado como esperaba y quiere volver a reinar como el año pasado y pasar su reinado también a la Champions.

El partido se jugará a las 21:00 hora española y podrá seguirse por Movistar Liga de Campeones.

Imagen Principal: (Photo by Maurizio Lagana/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba