La Mejor Información Deportiva

Rubén Mesa primera incorporación del Numancia 22-23

0

El C.D Numancia inicia a preparar con el fichaje de Rubén Mesa el ilusionante año en la Primera RFEF en el que tratará de volver al fútbol profesional.

El Numancia con Rubén Andrés a la cabeza, comienza preparando la temporada 22-23 con nuevos contratos, como es el caso de la renovación de Jaume Pol.

En cuanto a las incorporaciones, aún se esperan unas cuantas más, entre ellas, la negociación abierta de Lupu con el club soriano, el delantero rumano quiere volver y así lo ha confirmado en distintas entrevistas.

RUBEN MESA PRIMERA INCORPORACIÓN DEL NUMANCIA

El jugador llega procedente del UCAM Murcia con una gran temporada en la que consiguió anotar 5 goles y asistir en 4 ocasiones, participando así en el 38% de los goles del equipo murciano.

Además, el jugador marcó tres goles en el Extremadura, club en el que este militaba hasta el momento de su desaparición.

Entre los dos clubes, cuatro de sus ocho goles fueron a un equipo de play-off, cinco de ellos fueron para romper el 0-0 inicial y abril la lata.

Además, anotó en 7 diferentes partidos, siendo siempre el encargado de abrir la lata para su club.

Rubén Mesa firma hasta junio de 2024 con el Numancia, así que disputará “en principio” dos temporadas como rojillo.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: