La Mejor Información Deportiva

El casting de delanteros se abre en Europa

0

Este verano se esperan grandes traspasos, sobre todo en la faceta goleadora de la plantilla, donde se involucran a muchos equipos y jugadores

Darwin Núñez, Lewandowski, Gabriel Jesús, Di María, Lukaku, Mané, Dybala, Guedes, Trincao… Algunos de los nombres que más están sonando.

Gabriel Jesús se deja querer

El delantero brasileño del City, quiere tener más regularidad ya que se acerca el mundial, y con la llegada del noruego a Manchester, se le abren las puertas.

Muchos equipos se han centrado en el delantero, Arsenal, Real Madrid, Chelsea y Atlético han recibido el ofrecimiento del City.

El Atlético no ha querido entrar en la puja por el delantero, lo que deja más opciones al resto.

El Arsenal ha puesto 42 kilos sobre la mesa, los cuales el City no han aceptado, en cambio el Madrid podría llegar a los 50, lo que produce una duda en si el City aceptaría esa oferta que se sigue estudiando.

El Chelsea también se habría interesado, pero de momento sin oferta formal, lo que deja a Gabriel Jesús dos opciones claras, el Santiago Bernabéu y el Emirates Stadium.

Pelea por Darwin Núñez

El delantero uruguayo ha conseguido varias novias durante la temporada, las que más se han acercado al entorno del exjugador del Almería son el Atlético de Madrid, Manchester United y Liverpool.

Este último está en cabeza para llevarse al delantero, con una oferta de 80 millones más variables encima de la mesa, intentan que el Benfica acepte y el jugador salga.

Darwin ha admitido que quiere jugar en un club Champions, donde el United pierde mucha importancia al estar en Europa League.

El Atlético no ha llegado a hablar con el conjunto portugués, por lo cual, todo apunta a que el Liverpool se hará con sus servicios, si el jugador sale del club.

Mané pone fin a su etapa en el Liverpool

Sin dejar de lado al conjunto inglés, toca centrase en las ventas, concretamente la de Sadio Mané, que propiciaría la llegada de Darwin Núñez.

EL senegalés ha confirmado su deseo de abandonar Inglaterra, y ha sido el Bayern quien se ha adelantado para hacerse con el actual campeón de África.

El Liverpool estaría conforme en dejarlo ir por una cifra superior a los treinta millones, pero el Mané quiere jugar en Alemania, y las negociaciones siguen su curso.

EL Inter va con todo a por todo

Este mercado está siendo movido para el que fue campeón de la Serie A la temporada pasada, y es que quieren volver a levantar el título liguero. Para ello deben reforzarse, empezando por la delantera.

Hay muchos nombres sobre la mesa: Dybala, Mkhitaryan o Lukaku son los más sonoros.

El primero quiere abandonar la Juve, y vería con buenos ojos trasladarse a Milán. La Juventus comparte la idea de dejarlo ir, pero se desconocen detalles importantes.

El armenio es el que más se ha escuchado, y dejar la Roma para llegar al Inter teniendo treinte y tres años, es porque todavía vales para el fútbol.

En teoría llegará al Inter como agente libre tras rechazar la oferta de renovación de la Roma para jugar la Champions. Firmará hasta 2024.

Por último está Lukaku, con pasado nerazzurri, donde su exequipo a puesto interés en él.

El belga está dispuesto a salir del conjunto londinense, pero Tuchel no quiere dejarlo escapar tan fácilmente.

EL Chelsea pide veinticinco millones para dejarlo marchar cedido , dando a entender que su fichaje rozaría cifras demasiado elevadas.

A pesar de estos nombre, se espera que sigan sonando más.

Gattusso pone nombres sobre la mesa

El Valencia ha firmado recientemente a Gennaro Gattuso como entrenador, y este busca jugadores de su perfil.

Han llegado nombres como el de Balotelli, Politano y Mertens.

También otros que ya venían sonando como el de Carles Pérez, Braithwaite o Trincao, estos dos últimos estarían envueltos en un posible intercambio por Carlos Soler.

Todos menos Politano (que rondaría los diez millones) serían traspaso libre o cesión, ya que el Valencia no puede permitirse grandes lujos a la hora de fichar.

El italiano también intentará que Gonçalo Guedes se quede, pero esto estará más complicado, ya que el club che debe vender por valor de cincuenta millones, y el para que el luso se quede deberían vender a Soler por una cifra algo más elevada.

¿Lewandowski opción real?

El polaco ya ha transmitido claramente al Bayern que quiere marcharse, y si es el FC Barcelona mejor.

Tras su dominio en la Bundesliga, quiere probar nuevos retos a sus treinta y tres años.

El Bayern prefiere que prolongue su estancia, pero dado que eso es bastante improbable, los bávaros piden cerca de los cincuenta millones de euros por su goleador.

El Barça debe hacer hueco en la plantilla, y jugadores como Depay, Braithwaite o Trincao no lo tienen, así que el Barça deberá mover ficha para intentar traer al crack polaco.

Gareth Bale quiere seguir en Madrid

El galés que tantas alegrías y tantos quebraderos de cabeza le ha dado a los merengues, no se plantea una renovación, lo que le deja en el mercado.

Bale quiere seguir disfrutando de los terrenos de juego, pero quiere hacerlo en Madrid, y ahí es donde equipos como el Getafe, el Rayo Vallecano o el Leganés se han ofrecido.

El Getafe es el mejor posicionado, y el único que habría movido ficha, pero el agente de Gareth ha confirmado que él no ha tenido contacto con ningún equipo, según nos informa Fabrizio Romano.

Otras opciones para la estrella galesa se encuentran en la MLS, pero desconocemos si a Bale le agradan.

 

Imagen principal vía: @ManCity_Es

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: