La Mejor Información Deportiva

El PSG negocia con Zidane

0

Desde Catar consideran a Zidane la mejor opción para dirigir el PSG y lograr títulos con Mbappé como estrella

El París Saint-Germain está en búsqueda activa de nuevo entrenador. La destitución de Pochettino es inminente y el club dirigido desde Catar tiene todas las miradas puestas en el exentrenador blanco, Zinédine Zidane.

El técnico francés lleva sin equipo una temporada, concretamente desde el 27 de mayo de 2021. Abandonó el Real Madrid después de ganar 3 Champions League consecutivas y 2 campeonatos de LaLiga, entre otros. El marsellés siempre ha mostrado su interés en entrenar a la selección nacional francesa, pero el inminente fichaje por el PSG podría quebrar su sueño, al menos, a corto plazo.

Diversos medios se han hecho eco de la noticia del día y, no obstante no ser oficial, Ramón Fuentes, periodista de Mundo Deportivo, ha confirmado que mañana día 11 de junio se firmará el acuerdo en el país árabe.

La procedencia del técnico es una de las grandes dudas para que se dé el acuerdo. Los seguidores del Olympique de Marsella, como él, tienen una enemistad histórica con el PSG y sería muy criticado por la afición y sus coetáneos.

Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre la operación. A diferencia de los implicados, Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha destacado que «sería genial para Francia«, pero todavía no hablado directamente con Zidane.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: