La Mejor Información Deportiva

Darwin Núñez y una ayuda vital para el Málaga

0

La operación Ricardo Horta podría estar más cerca con el traspaso de Darwin Núñez, que obligaría al Benfica a buscar un nueve

El quebradero de cabeza continúa en Martiricos. Un posible traspaso de Ricardo Horta al Benfica serviría de gran ayuda económica para el Málaga CF. Cuando en 2016 el club malagueño decidió vender al jugador al Sporting de Braga, se reservó un porcentaje de un supuesto traspaso. Así lo declaró Manolo Gaspar, que afirmó que poseen un 67% de su venta. No obstante, algunos medios niegan esto e indican que se quedarían con la mitad, es decir, un 33%. Sea lo que sea, cualquier cantidad es bien recibida y ayudará al club a poder aspirar a algo más en el mercado.

Para ello, la operación de Darwin Núñez podría servir de gran ayuda. El Liverpool quiere al joven delantero del Benfica, cuyo traspaso se tasa en unos 100 millones. Esto daría vía libre al club portugués para buscar a otro nueve de garantías y, Ricardo Horta es uno de los favoritos. Según fuentes del país, el Benfica ya habría ofrecido 12 millones por el jugador, una cantidad insuficiente para el Braga. Estos empezarán a negociar a partir de los 20.

Un verano duro

La operación salida comienza en Málaga. El primero en abandonar el club es Ismael Casas, que pone rumbo al AEK Larnaca chipriota. El objetivo del club es claro, mejorar la posición del año pasado y, a poder ser, pelear con los de arriba. Para ello, la limpieza en la plantilla será grande y quedarán pocas caras conocidas en el club. Jugadores como Luis Muñoz, Escassi o Juande son imprescindibles y deberán de liderar al equipo en la próxima campaña.

El caso Aleix Febas es otra de las preocupaciones de la entidad. El club tiene en sus manos ejecutar o no la opción a compra del jugador catalán. Su excelente rendimiento desde su llegada parecía que no daba opción a la duda, sin embargo, aún no hay respuestas.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Darwin Nuñez.

Síganme en @MRodríguezG14 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: