La Mejor Información Deportiva

El Betis «pesca» en Brasil

0

El Real Betis Balompié ya ha comenzado con la planificación para la temporada 22/23, en la cuál defenderán el título de campeones de la Copa del Rey. Y para ello ya se están armando con grandes fichajes, los primeros de Brasil.

La dirección deportiva ya ha cerrado las dos primeras incorporaciones para el siguiente curso, que viene cargado de expectativas. Y no es para menos, porque quieren seguir al mismo nivel que en la 21/22 y hacer grandes cosas en la Europa League. Para ello han cerrado la incorporación de:

LUIZ FELIPE

A espera que se haga oficial, el Betis se hará cargo del jugador italo-brasileño procedente de la Lazio en la que ha dado un rendimiento excelente. En el equipo de la Serie A ha jugado 5 temporadas, 144 partidos con 2 goles, 2 asistencias y hasta 40 tarjetas amarillas. Llegó siendo un adolescente de la Salernitana y con su esfuerzo y sacrificio se ha consagrado como un jugador indiscutible en su equipo. Como se ve en la imagen de arriba, se despidió de los aficionados de la Lazio con lágrimas.

No quiso renovar y acaba contrato este 30 de junio por lo que decidió buscar nuevas aventuras, donde se interesó por España. Rechazó al Sevilla que se interesó por él, pero decidió irse al otro lado de Sevilla, un gesto que los aficionados verdiblancos no olvidarán.

El central de 25 años llega al Real Betis Balompié para seguir agrandando la historia bética, que ya es grande. Gran refuerzo para el Betis, que se asegura un central de garantías que defenderá la camiseta con muchas ganas.

LUIZ HENRIQUE

Otro de los refuerzos para la siguiente temporada es Luiz Henrique, otro brasileño y otro Luiz, para apuntalar el ataque, concretamente el extremo del Betis.

El joven brasileño de 21 años procede del Fluminense de la Liga Brasileña y pasa por su mejor momento goleador. Puesto que en esta temporada en la que lleva 32 partidos, ya ha marcado 5 goles y repartido 6 asistencias.

Seguirá jugando en Brasil hasta el 5 de julio cuando se tiene que incorporar a la pretemporada a órdenes de Manuel Pellegrini. El cuadro sevillano ha pagado 13 millones por el que se reserva el 85% de su pase y llega para aportar electricidad y goles ataque bético.

WILLIAM JOSÉ

El atacante hispano-brasileño que ya ha jugado en el equipo verdiblanco cedido por la Real Sociedad, firma por 4 temporadas más. El Betis ha decidido seguir con él y efectuar la opción de compra de 10 millones incluyendo la cesión. Los 11 goles y 5 asistencias que ha logrado este curso le han sido suficiente para que confíen en él tras fracasos como la cesión en los Wolves.

Para poder inscribir a los dos Luiz, tienen que vender a varios jugadores ya que hay que equilibrar cuentas. Próximamente se verá quién abandona el barco bético debido a que tienen el  límite salarial excedido.

Imagen Principal: @RealBetis

Síganme en Twitter: @Yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: