
La final más esperada, ha llegado.
Chelsea y Paris Saint-Germain se verán las caras en una final que paraliza al mundo del fútbol. Dos potencias europeas, repletas de estrellas y con cuentas pendientes, se disputarán el título más importante del año.
Cara a cara
El último enfrentamiento consta del año 2016, con victoria de los parisinos por 1-2 en Stamford Bridge. Todos los enfrentamientos de ambos equipos han sido igualados con cuatro empates a lo largo de los años desde el 2004, que fue el primer enfrentamiento.
¡Llegó el día! 🗓️
Hoy se juega la Final del Mundial de Clubes. 🏆#FIFACWC pic.twitter.com/res6PGO7Rk
— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) July 13, 2025
Hoy, el PSG tiene muchas más posibilidades de alzarse con el trofeo, ya que es un equipo compacto, con buen juego y el ganador de la Champions League 2025.
Las estrellas que pueden decidir
Tanto el Chelsea, como el PSG cuentan con jugadores de alta calidad en sus equipos, con jugadores destacados como Cole Palmer y Pedro Neto por parte del Chelsea, y Ousmane Dembelé y Desiré Doue, por parte del PSG.
Un solo partido más… 🌟#FIFACWC pic.twitter.com/HpEcqK9w9O
— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) July 12, 2025
Dos estilos, un solo campeón
De los dos estilos tan diferentes que muestra cada equipo, solo puede llevarse la victoria uno. El equipo de Luis Enrique es un equipo formado con jugadores jóvenes, muy combinativos y con mucho toque de balón.
En cambio, el equipo inglés, es un equipo que busca las contras y los remates desde cualquier parte del área.
Imagen principal vía: Hugo Pfeiffer.
Por Omar Temprano López. Puedes seguirme en Instagram: @mechissjr__
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo