Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Rubén Baraja: “El mercado me pilla muy lejos, tengo que estar concentrado en lo mío”

El técnico del Valencia descarta a Gayà que no llega a tiempo por lesión y que Alberto Marí puede unirse a una convocatoria.

Rubén Baraja avisó a sus jugadores que no se puede vivir con miedo y que los de Míchel son un grandísimo equipo.

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, alabó este viernes en la previa del partido el trabajo de Míchel y de los futbolistas del Girona y advirtió del gran partido que deben hacer para sacar algún punto de Montilivi, pero avisó a sus futbolistas que «no se puede vivir con miedo» y que deben ejecutar lo entrenado durante la semana para sacar los tres puntos.

Baraja comentó que el Valencia ha competido bien como visitante en estadios como el Sánchez Pizjuán, donde ganó, o el Nuevo San Mamés, donde un gol en el último minuto evitó la victoria valencianista, por lo que no se mostró preocupado por el encuentro y dijo que la motivación de los suyos es alta «ante un gran escenario como Montilivi«.

El técnico vallisoletano dijo que el Girona no es colíder por casualidad y que si uno ve los partidos que ha ganado, no es tanto el valor de la victoria sino cómo los gana. Por lo que el Valencia necesita defender bien, ser contundente y no hacer que se sienten cómodos, porque de lo contrario, generan muchas ocasiones.

Gayà no llega a tiempo por lesión y Alberto Marí está listo 

Baraja comentó que José Luis Gayà no estará disponible para el partido, tras ‘intentarlo durante toda la semana’, y aseguró que el delantero alicantino Alberto Marí ya está preparado para volver con el resto de sus jugadores a una convocatoria.

Así mismo, resaltó el nivel de Yarek Gasiorowski, el más que posible sustituto de Gayà en el lateral durante el encuentro de este sábado. Puede jugar como central y como lateral. Tiene esa versatilidad y es una de las dos opciones, comentó Baraja, que dijo tener claro quién ocuparía ese puesto.

Aplaza hablar del mercado de fichajes

Baraja no quiso comentar sobre el mercado de fichajes pero preguntado por ello, dice que aún es 1 diciembre y que un día como hoy no se iba a poner a hablar del mercado, con el calendario tan duro que tiene por delante. «El mercado me pilla lejísimos porque tenemos un calendario exigente en diciembre. Hablo con la presidenta, Layhoon Chan del día a día, de cómo veo al equipo pero no se ha tratado en algo en sí», comentó el vallisoletano, que dijo que debe respetar a sus jugadores, que «se están matando, lo están dando todo y pueden crecer durante la temporada».

  1. Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba