AnálisisDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Rubén Baraja amplia contrato un año más con el Valencia

El técnico che renueva contrato un año más , es decir hasta el próximo 39 de junio de 2026.

El Valencia oficializa la ampliación de contrato de su técnico, Rubén Baraja hasta 2028 tras un tira y floja de más de tres semanas.

El Valencia y Rubén Baraja se dan el ‘sí quiero’ y el técnico vallisoletano renueva hasta el 2026. Una prolongación de su contrato que terminaba el próximo año. Unas negociaciones que han durado más de tres semanas tras hacerse oficial en el día de hoy su nuevo contrato y que aumenta su sueldo. El ‘Pipo’ Baraja tendrá poder de decisión a la hora de elegir los jugadores que quiera fichar el Valencia para la temporada que viene.

Fumata blanquinegra

Ahora bien, tras la fumata blanquinegra llegan los análisis. El vallisoletano contará con más fuerza a la hora de elegir refuerzos y tiene la plena confianza de los ejecutivos del Valencia que operan desde la ciudad del Turia, pero sigue la incógnita de qué es lo que piensa Peter Lim sobre una de las grandes leyendas del club y con el que, al menos hasta hace un mes, no había hablado en ningún momento.

Llegan más renovaciones 

Tras la oficialidad de la ampliación de contrato de Baraja, el club de Mestalla espera cerrar otra renovación. Se trata la del delantero madrileño, Hugo Duro que renovará dos temporada más, es decir ampliará contrato de 2026 a 2028 y aumentará también su sueldo hasta el segundo escalón de la plantilla del Valencia. Y tras Duro vendrán las ampliaciones de Jesús Vázquez que termina vinculación la próxima temporada.

Con Rubén Baraja ya renovado, la intención del Valencia es cerrar el fichaje de Luis Rioja. El club de Mestalla tiene un preacuerdo con el delantero del Alavés deportivo y económico y faltaría cerrar su incorporación con los Babazorros. Y tras Rioja se cerrarían al menos tres fichsjes más justo a Stole Dimitrievski y alguna que otra salida. Los más sonados que pueden salir de la entidad blanquinegra son, Mamardashvili, Thierry, Mosquera o Javi Guerra si es que llegan ofertas por ellos.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba