AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid CF

Rodrygo, en el punto de mira justo antes de la gran final

El futbolista brasileño ha sido objeto de numerosas críticas a lo largo de esta temporada, y sus recientes declaraciones han dado que hablar.

El futbolista brasileño ha sido objeto de numerosas críticas a lo largo de esta temporada, y sus recientes declaraciones han dado que hablar.

Esta temporada de Rodrygo ha sido complicada para el jugador debido a que no ha encontrado su mejor nivel, a pesar de haber gozado con una gran cantidad de oportunidades. En muchos partidos ha pasado desapercibido y en otros, a pesar de haberlo intentado, no conseguía efectuar regates exitosos o tener fortuna de cara a gol. Brahim Díaz es su competidor directo en esa posición y el rendimiento del marroquí ha sido más relevante, aunque eso no ha sido suficiente para quitarle el puesto en el XI titular. Ante esta tesitura, nos encontramos a un Rodrygo que va a ser titular en la final de la Champions del sábado a pesar de no estar en su mejor nivel, y sus últimas declaraciones han caldeado el ambiente entre los madridistas.

En una entrevista para DAZN, comentó que: «Sí, bueno, todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero los años que he estado aquí fueron un placer para mí«. Esto podía entenderse como una despedida del club blanco, y otra entrevista con Placar TV acrecentó estos rumores: «A partir del momento en el que vea que ya no soy importante tal vez sea la hora de buscar otro lugar…«. Sin embargo, el propio futbolista tuvo que aclarar que estas declaraciones fueron sacadas de contexto, debido a que también explica en dichas entrevistas que por el momento se siente muy feliz en el Real Madrid y que no piensa en su salida.

Mbappé, posible detonante de la salida de Rodrygo

La casi segura llegada del astro francés a la capital española complica aún más la situación de Rodrygo, que dependiendo del esquema que Ancelotti prepare puede ser relegado a un segundo plano. En ese caso, y haciendo caso a sus propias declaraciones, él mismo pediría salir del equipo, al no sentirse importante. Además, llegó a comentar que no cerraba puertas a ningún equipo, y echándole muchas flores en especial al Manchester City. Todo esto, a tan poco tiempo de disputar una final de la Champions League no ha hecho más que enturbiar el ambiente. A pesar de ello, como se ha mencionado anteriormente, el extremo carioca ha remarcado mediante sus redes sociales que está centrado en la final y que no piensa bajo ningún concepto en abandonar el equipo.

Imagen principal vía: Fayez Nureldine/AFP vía Getty Images

Síganme en @mariiodc_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba