La Mejor Información Deportiva

Rodri guía la victoria bética por la mínima frente al Villarreal

0

El Betis gana al Villarreal por la mínima con un gol de Rodri. El submarino amarillo perdonó en la primera mitad, y el Betis aprovechó su dominio en la segunda para vencer 1-0 a un rival directo.

Alineaciones

Betis: (Pellegrini) Rui Silva, Sabaly, Pezella, Luiz Felipe, Álex Moreno, Guido, Carvalho, Canales, Rodri, Luiz Henrique, Borja Iglesias.

Villarreal: (Unai Emery) Rulli, Femenía, Albiol, Pau, Pedraza, Yéremy, Capoue, Parejo, Lo Celso, Jackson, Gerard.

El Villarreal perdona a un Betis frágil

El Villarreal arrancó el partido asediando la portería verdiblanca. En tres ocasiones el submarino amarillo estuvo cerca de batir a Rui Silva. Jackson tras un rebote dentro del área, Lo Celso tras una asistencia del delantero africano y Gerard tras un pase mágico de Capoue, perdonaron al Betis en la primera media hora de juego.

El Betis reaccionó a las ocasiones del ‘Submarino amarillo’ y se adueñó de la posesión del balón, pero sin poner en peligro a la defensa amarilla. Fruto del dominio de la pelota, el Villarreal aprovechó los espacios a la contra del equipo sevillano. Jackson en doble instancia estuvo cerca de poner por delante al submarino antes de la primera mitad. Tras un robo de balón a Luiz Felipe, y después de un gran centro de Kiko Femenía, pero en ambas ocasiones el delantero africano no estuvo acertado. Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-0 en el marcador.

El Betis no perdona ante un Villarreal flojo en la segunda mitad

El Betis arrancó la segunda mitad de una forma excepcional. Comenzó a poner en apuros a la portería de Rulli, y en una ocasión llegó el primer gol del partido. Luiz Henrique asistió al segundo palo a Rodri, para que el canterano bético rematara a placer a la portería amarilla, y adelantar a su equipo en el marcador en el minuto 61.

Tras el tanto bético, el Villarreal reaccionó y se adueñó de la posesión del balón. De la mano de Lo Celso y Chukwueze el submarino amarillo generaba peligro, pero sin terminar de rematar a la portería de Rui Silva. De este modo, acabó el partido. El Villarreal lo intentó pero el Betis resistió y se llevó 3 puntos en un partido en el que cada uno de los equipos dominó una parte. El Villarreal la primera, y el Betis con más eficacia la segunda.

Imagen principal vía: @RealBetis.

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: