eSportsFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga Santander

Robert Lewandowski, jugador del mes

Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador de LaLiga en el mes de Octubre.

Robert Lewandowski, el mejor jugador de la Liga Santander en el mes de Octubre..

El jugador polaco ha hecho un mes brillante como jugador del FC Barcelona en LaLiga Santander, haciendo nada más ni nada menos que 5 goles y 2 asistencias en los 6 partidos ligueros jugados en el mes de Octubre.

El delantero se puso por delante de otros candidatos a ganar este galardón como Fede Valverde, Antoine Griezmann o Brais Méndez, entre otros. Sin duda, también hizo un buen mes en Septiembre , pero aquella vez fue premiado Fede Valverde, al que tampoco se le ha alejado mucho repetir premio en esta ocasión.

Lewandowski está cómodo en el conjunto azulgrana y así lo hace saber con las cifras actuales como jugador culé: En Liga y Champions ha conseguido anotar 18 goles y dar 4 asistencias en 17 partidos jugados de ambas competiciones. Robert Lewandowski tendrá una carta especial en FIFA 23, gracias a este premio, el cual recibirá este Sábado frente al Almería minutos antes que de comienzo el partido.

El primero de muchos

Con el rendimiento y calidad del polaco, raramente será el único premio de este estilo que consiga, siendo el máximo goleador de LaLiga indiscutiblemente. Ha empezado con muy buen pie el delantero azulgrana ayudando en ocasiones a su equipo a llevarse la victoria, siendo un gran «killer» para los azulgrana, y así seguirá siendo si sigue con el mismo nivel. Además, la hinchada culé disfruta cada vez que juega Robert Lewandowski, quien para muchos es, uno de los mejores en el mundo actualmente.

Imagen Principal vía: Área Jugones

Sígueme en @franmoren_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios