AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolReal Madrid CFRFEFVillarreal CF

Revive una y otra vez, es el Real Madrid

El Villarreal y el Real Madrid se enfrentaban hoy a las 21h en La Cerámica correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey .El Real Madrid se clasifica a la siguiente ronda tras un partidazo de ambos conjuntos.

El Villarreal y el Real Madrid se enfrentaban hoy a las 21h en La Cerámica correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey .El Real Madrid se clasifica a la siguiente ronda tras un partidazo de ambos conjuntos.

Alineaciones

Villarreal: Jörgensen; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Parejo, Capoue; Baena, Chukwueze y Yeremy Pino; Gerard Moreno.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiguer y Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde; Rodrygo, Vini Jr y Benzema.

Primera parte dominada por el Villarreal

El Villarreal empezó el partido con gran ritmo y llegando varias veces. Es más, a los cuatro minutos el submarino amarillo ponía el primer tanto en el marcador. Foyth sacaba un saque de banda que llegaba a Gerard, que le ganaba a Rüdiguer y descargaba para Capoue que realizó una volea excelente que iba directa a la red. Esos primeros minutos evidenciaban el buen momento de el Villarreal y el mal momento de la zaga blanca. 

Rodrygo le ponía empeño e hizo una gran jugada individual zafándose de los defensas en el área, pero su pase fue despejado. El partido continuó con dos equipos bien plantados en el terreno de juego y con gran valentía a la hora de jugar.

Uno de los duelos del partido lo han protagonizado Foyth y Vini Jr, que se la veían en cada acción y Foyth aguantaba sus embestidas. Cada llegada de los locales suponía gran peligro, puesto que la línea defensiva blanca seguía desajustada. Los de Carletto eran incapaces de sacar el balón jugado puesto que la presión amarilla les ponía en serios aprietos. Además cada vez los merengues que querían salir a la contra, aparecía más de un jugador local para detenerlo.

A medida que avanzaba el partido el Madrid mejoraba y se acercaba al área de Jörgensen en la que destacó una buena jugada entre Benzema y Rodrygo, pero Foyth apareció de forma sutil para desechar esa ocasión. Aún así el cuadro de Setién no se arrugó y metió una marcha más, donde casi consiguen hacer el segundo.

Se sucedían las ocasiones de ambas partes y una llegada de fuera hacia dentro de Mendy acababa con un disparo suyo, pero sin peligro. Otra más del Madrid, la más clara hasta ese momento, donde Rodrygo recibió un pase en el área pero lo taponó la defensa.

Dos pérdidas en el centro del campo de Benzema propició dos buenas llegadas del Villarreal, la primera de ellas, clarísima. Casi en el descanso, Gerard Moreno filtró un pase magistral para Chukwueze que definía a la perfección. La acción se revisó pero finalmente el gol subió al marcador.

La primera parte se acabó, y se vio a un Villarreal muy superior a su rival con un excelente Gerard Moreno. En cambio, el Madrid, pagaba caros sus errores en defensa y se iba al descanso con una renta muy negativa.

La Segunda parte, la hora del Madrid

El inicio de la segunda mitad dejaba una noticia negativa para el Villarreal, puesto que Foyth se lesionaba y entraba por él, Mandi. El Madrid recortó distancias con un gol con mucha calidad protagonizado por Benzema, Ceballos y Vini que remataba muy bien. Jörgensen se puso nervioso en una salida de balón ante la llegada de Vini, y a punto estuvo de ser gol.

Los cambios favorecieron al Madrid, (sobre todo Ceballos), que tiró de orgullo y tradición para empatar el encuentro. Un buen centro fue rematado por Benzema, y aunque Jörgensen realizó una buena atajada abajo, apareció Militao para empujarla.

El partido se convirtió en un ida y vuelta, y las posibilidades de que hubiera más goles, aumentaban. Además, las pérdidas del Villarreal se sucedían y el Madrid lo aprovechaba para crear ocasiones manifiestas de gol.  Los de Setién seguían presionando, pero, obviamente, ya no lo hacía.

La pelota le llegó a Vini Jr y la filtró a Asensio, y con gran visión se la pasó a Ceballos que le pegó con el alma y obró la remontada. El Real Madrid no se rinde y siempre está presente. Los últimos minutos pasaron rápido ya que el Madrid manejó muy bien la ventaja.

El Real Madrid se clasifica a cuartos de final tras remontar, mucha culpa tiene de ello Ceballos que cambió el partido. Por su parte, el Villarreal demostró el equipazo que es y una afición orgullosa de los suyos, le ha aplaudido el esfuerzo realizado.

Por: Yago Bueno Orayen

Imagen principal vía: Real Madrid 

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios