AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD Mallorca

Mallorca y Celta buscan seguir sumando

Mallorca y Celta se enfrentan mañana en un partido que determinara el estado de forma de ambos equipos.

Mallorca y Celta se enfrentan mañana en un partido que determinara el estado de forma de ambos equipos.

El Mallorca viene de dos derrotas seguidas ante Osasuna y Real Sociedad y quieren volver a sumar puntos para asegurar la media tabla. Mientras el Celta viene de una victoria contra Elche y un empate frente al Villarreal dejando muy buenas sensaciones, con este partido quiere dejar claro que no son simples sensaciones y que es le camino a seguir.

Cambios en ambos equipos

Tras el partido contra el Villarreal donde en la segunda parte salió el estadunidense Luca de la Torre que protagonizó muy buenos minutos y que tuvo en sus botas la victoria del conjunto albiceleste, apunta a ser titular. Además Carvalhal ha admitido que cambia a los delanteros según el rival al que se enfrenten por los distintos rasgos entre Paciencia y Larsen.

En cuanto al Mallorca, su entrenador Aguirre ha dicho que Galarreta estará listo para jugar y que N’Diayé jugará en la posición de Kang In Lee.

Duelo en todos los ámbitos

Si algo tiene en común los dos equipos es que ambos comparten un gran «killer» y un gran entrenador. Aspas y Muriqi podrían ser decisivos en el partido, los delanteros de respectivos equipos tienen los mismos goles en Liga con un total de 8.

En cuanto al aspecto técnico Aguirre ha admitido que será un partido muy difícil de plantear, Carvalhal como sabemos se adapta al rival y cambia las tácticas constantemente, por lo cual al técnico del Mallorca le será complicado sobre todo porque según él, el juego del Celta es rápido, con mucha pelota y difícil de defender.

Por otro lado esperemos que no tengan que lidiar con el tiempo y se pueda ver un buen partido, el precedente del año pasado que acabo con un empate a ceros, dejo claro que cuando hace mucho viento en Son Moix, es imposible dar un buen pase.

Imagen principal: Photo by Rafa Babot/Getty Images.

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios