AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo Vallecano

Reparto de puntos en Vallecas

Rayo Vallecano y Celta empatan en un encuentro marcado por las defensas de ambos equipos y la falta de eficacia arriba.

Rayo Vallecano y Celta empatan en un encuentro marcado por las defensas de ambos equipos y la falta de eficacia arriba.

Ayer se disputo uno de los últimos partidos de la jornada 14 entre Rayo Vallecano y el Celta en el estadio de Vallecas. El partido acabo con 0-0 en donde apenas hubo ocasiones de peligro, y que beneficia más al equipo olívico que consigue salir de los puestos de descenso.

Primera parte sin gran peligro

Antes de empezar el partido el conjunto olívico ya tenía problemas, Larsen era baja por gastroenteritis y Aspas suplente. En cuanto a las alineaciones el equipo celeste sorprendió con un 5-2-3 en los cuales partían de titulares como novedad Kevin y Renato Tapia. En cuanto al conjunto madrileño salieron con su clásica   4-2-3-1 en donde la novedad fue la titularidad de Falcao.

Los dos equipos plantearon un buen partido, muy eficaces en defensa pero sin inspiración en ataque. Ambos equipos contrarrestaron las tácticas del otro consiguiendo dejar la portería a cero.  En el minuto 20 Carles Perez tuvo la más clara del partido aprovechando un despiste en donde gana con su buena velocidad a los centrales del conjunto de Iraola, plantándose solo contra Dimitrevski que hace una muy buena parada.

Segunda parte de seguro

Los dos equipos siguieron con sus respectivos planteamientos tras el descanso, más ocasiones que en la primera parte donde destaco el cabezazo de Catena que detuvo Marchesin. Ambos entrenadores trataron de revolucionar el partido con sus cambios, pero ni la entrada de jugadores como Aspas, Camello o Fran Beltrán consiguieron nada.

Al final es un partido que ha beneficiado al Celta que sale de descenso y que no ha encajado en esta jornada, para el Rayo fue su peor partido como local, y el empate le sirve para conservar la 8º plaza y seguir luchando por puestos europeos.

Este finde los dos juegan Copa, el equipo celeste frente al Algar que dispone de 13 horas para presentar un campo donde jugar, y el equipo de Vallecas se enfrenta contra el Joventut.

Imagen principal vía Rayo Vallecano

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios