AnálisisElche CFFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Reparto de puntos en el derbi valenciano

Mestalla ha recogido el derbi valenciano entre el Valencia CF y el Elche CF. Tanto los pupilos de Gattuso como los de Almirón dieron todo en el césped, brindándonos un partido con goles y con una continua lucha. El derroche de ambos equipos derivó en el reparto de puntos para los dos.

Los de Gattuso llegaban al derbi tras ganar a domicilio al Osasuna. El técnico italiano prácticamente decidió no rotar el once inicial y algunos de los pocos cambios fueron obligados, como el de Diakhaby por expulsión.

En las filas ilicitanas el panorama era totalmente contrario. Los franjiverdes llegaban sin conocer la victoria en LaLiga, Además, Jorge Almirón redebutaba con el Elche CF y en su primer partido introdujo ni más ni menos que 4 cambios en la alineación, siendo determinante Pere Milla.

Un Valencia arrollador 

El primer tiempo tuvo un claro dominador en el verde. El Valencia encerró a los ilicitanos en la mayoría de tramos del primer acto. Sin embargo, fue el Elche quien se adelantó en el marcador gracias a un penalti anotado por Pere Milla.

Aunque poco después se igualó la contienda. Un nuevo penalti, esta vez a favor de los de Gattuso sirvió para que Cavani pudiera estrenarse en el campeonato liguero. El uruguayo no se quiso conformar y con el tiempo cumplido aún tuvo una ocasión más que convirtió afirmando su doblete en el partido.

El Elche, con todo

Los de Jorge Almirón mejoraron en el segundo acto y tuvieron el peso del partido. Tras varias ocasiones del club ilicitano, llegó una gran jugada coral que terminó con el remate en plancha de Pere Milla que sería el 2-2.

Escasos minutos más tarde llegó la jugada polémica del partido. El Elche anotó el 2-3, pero el árbitro incompresiblemente pitó falta a favor de los ilicitanos en lugar del gol. El Valencia quiso reaccionar al continuo acoso franjiverde y el partido se rompió, se sucedían las ocasiones para ambos equipos. Aunque el partido se quedó en tablas.

Imagen principal vía:Photo by Eric Alonso/Getty Images.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios