AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Sociedad

Reparto de puntos en Alcalá de Henares

Empate entre el Atlético de Madrid Femenino y la Real Sociedad por un resultado de 1 a 1. El equipo visitante se adelantaría de penalti transformado por Nera Eizagirre, pero las rojiblancas rescatrían un punto, tras el gol de Shei.

Empate entre el Atlético de Madrid Femenino y la Real Sociedad por un resultado de 1 a 1. El equipo visitante se adelantaría de penalti transformado por Nera Eizagirre, pero las rojiblancas rescatarían un punto, tras el gol de Shei.

Alineación

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Cinta Rodríguez, Van Dongen (Bonini 63’), Moraza, Lundkvist, Maitane, Irene ( Andrea Medina 36’), Shei ( Staskova 90’), Santos, Marta Cardona (Ajibade 63’), Ludmila.

Real Sociedad Femenino: Nanclares, Tejada, Amaiur (Franssi 61’), Arnaiz(Andreia 80’), Eizagirre, Le Guilly, Gaby, Jensen, Gemma (Specht 80’), Vanegas, Bernabé.

Amonestaciones: Bernabé (19′), Moraza (51′), Iris (67′), Maitane (68′), Van Dongen (83′).

Una primera parte sin goles

El partido empezó con una Real Sociedad con el control y el dominio del partido, el Atleti estuvo sometido en los primeros 15 minutos. La ocasión más clara la tendría el Atleti en el minuto 13’, tras una gran maniobra de Ludmila y conducción. Tras pasársela a Marta Cardona, está se encontraría delante Nanclares que pararía el balón con el pie.

En el rechace Santos puso un centro a Ludmila que remató de cabeza y que volvería encontrarse con la portera de la Real. La primera tarjeta del encuentro la vio el equipo vasco tras una entrada de Gemma con el pie por delante sobre Shei. Las rojiblancas se irían acercando a la portería visitante, teniendo aproximaciones y algún remate que se iría fuera de los tres palos.

La primera sustitución se realizaría a un cuarto de hora de terminar la primera parte con la salida de Irene Guerrero, que fue sustituida por Andrea Medina.

Una segunda parte con poco acierto

La segunda parte empezaría con un penalti a favor del equipo vasco justo empezar, que terminaría en gol de Nerea Eizaguirre, tras disparar a la izquierda de Lola Gallardo. El Atleti intentaría reaccionar al gol visitante con un disparo de Santos que se iría rozando el larguero, tras tocar en una jugadora del equipo txuri urdin.

Óscar Fernández movería el banquillo dando entrada a Bonini y Ajibade, sustituidas por Marta Cardona y Van Dongen. En el minuto 72’ llegaría la ocasión más clara para las rojiblancas de la segunda parte. Tras un centro y tocar en una jugadora de la Real y quedar el balón botando, la jugadora del Atleti, Santos, disparó, pero se entrometió en la trayectoria del balón Bernabé, que bloqueó el tiro.

El gol del empate llegaría por mediación de Shei tras una pared de las rojiblancas que llegaron a línea de fondo Ajibade y puso un pase atrás para que Shei marcará el empate.El Atleti tendría ocasión para llevarse el partido tras un disparo en la frontal de Lundkvist que dio en el travesaño de la portería defendida Nanclares.

Finalmente, reparto de puntos en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares a un punto de diferencia entre las rojiblancas y las txuri urdi respectivamente.

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios