AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

El Madrid recibe al Celtic para asegurar el liderato

El Real Madrid y el Celtic se enfrentan mañana a las 18:45h en el Santiago Bernabéu correspondiente a la Champions League.

El Real Madrid y el Celtic se enfrentan mañana a las 18:45h en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 6 de la Champions League.

El Real Madrid se juega en el día de mañana el liderato de la Champions que le permitirá librarse de los cocos del torneo. Por su parte, el Celtic, ya sin nada en juego porque ya está eliminado viaja a Madrid a dejar una buena imagen.

El encuentro será pitado por primera vez en el Santiago Bernabéu por una mujer, sin duda, un hecho histórico. La encargada de poner orden mañana será la francesa Stéphanie Frappart.

El Madrid quiere ser primero de grupo

El Real Madrid atraviesa su peor momento de la temporada ya que lleva dos partidos seguidos sin lograr la victoria. Venía de una gran racha pero estos dos últimos duelos les ha costado al club blanco y no han sido capaces de lograr los tres puntos.

A la victoria quieren volver los merengues que dependen de sí mismos para ser líderes de grupo. Tienen 10 puntos, uno más que el Leipzig, que tiene 9, por lo que a los blancos les basta con conseguir el mismo resultado que los alemanes.

Respecto a las lesiones, tanto Tchouaméni como Karim Benzema son bajas casi seguras, por lo que no llegarán al partido de Champions.

EL CELTIC QUIERE DEJAR HUELLA EN EUROPA

El club escocés está eliminado matemáticamente de la Champions League, además de que ya no puede entrar en Europa League. No se juega nada a términos de puntuación, pero si quieren dar un golpe sobre la mesa, ganando al Real Madrid en su casa.

El conjunto entrenado por el australiano Ange Postecoglou, recupera a uno de sus mejores jugadores, Jota, que estaba lesionado y volvió el domingo.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Alaba, Militao, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Celtic: Hart Taylor, Henz, Carter-Vickers, Ralston; Mooy, Hatate, O´riley, Forrest; Furuhashi y Jota.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios