La Mejor Información Deportiva

Raphinha está decidido a vestir de blaugrana

0

Pese al interés de Chelsea y Arsenal, Raphinha se ha decidido por jugar en el Barça, que esta cerca de llegar a un acuerdo con el Leeds.

Hasta hace una semana, los únicos equipos con interés real en Raphinha fueron Chelsea y Arsenal, que ya habían ofrecido cerca de 60M por él. Sin embargo, según Gerard Romero, en los últimos días y gracias a la activación de las palancas económicas y de la buena relación de Laporta con Deco, agente del jugador, el conjunto blaugrana es el principal candidato para fichar a Raphinha.

La voluntad del jugador por vestir de blaugrana es clave para su fichaje, y es que los clubes de la Premier League ofrecen más dinero que el Barça. El Leeds prefiere venderlo a Chelsea o Arsenal, ya que pujan por alrededor de 75 «kilos». La directiva culé no esta dispuesta a pasar de los 60, y tienen previsto pagarlo en 3 plazos.

En los próximos días el club ingles y los catalanes discutirán los últimos detalles del traspaso y se decidirá si el extremo brasileño se queda en la Premier o viaja a la península.

 

Imagen principal vía: Leeds United.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: