La Mejor Información Deportiva

Pere Milla renueva con el Elche hasta 2025

0

El delantero del Elche ha rectificado en su decisión y finalmente renovará con el conjunto ilicitano hasta 2025

Pere Milla renueva con el Elche hasta 2025. El delantero del conjunto ilicitano se despidió del club al final de temporada con una carta. En sus redes sociales, confirmaba que se marchaba de la que siempre ha sido su casa y daba las gracias a la afición.

Pero esta tarde en la cuenta oficial del Elche, Pere Milla ha lanzado un mensaje a todos los ilicitanos. El ariete español ha reculado en su decisión y ha ampliado su contrato tres años más. Explica en el vídeo que finalmente se queda en casa. Reconoce que «han sido semanas muy difíciles», pero que «va a ser un año inolvidable para el Elche en su centenario«.

Muchos equipos han estado pendientes de la situación del futbolista de Lérida, como por ejemplo el Valencia. En Mestalla, era un delantero que gustaba para la siguiente temporada. Sin embargo, ahora Pere Milla ha decidido quedarse.

Aun así, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago siempre se mostró optimista con la situación de Pere Milla. A pesar de que, tanto el jugador, como su representante se mantenían firmes en que su contrato terminaba el 30 de junio. Buitrago siempre confió en que el jugador se incorporaría a la pretemporada del equipo. De hecho, la oferta de los tres años y un aumento de salario estaba ya sobre la mesa. En su momento, el jugador rechazó e incluso pidió ayuda a la AFE para su situación.

Es un caso que ya pasó con un futbolista hace tiempo. Iban Zubiaurre  renunció al año que tenía firmado ya con la Real Sociedad para marcharse al Athletic Club. El Tribunal Supremo finalmente le condenó a cinco millones de euros de indemnización. Es mejor llegar a un acuerdo que ir a un proceso judicial, ya que normalmente el jugador acaba perjudicado.

Durante esta última campaña, Pere Milla ha conseguido un total de 8 goles y 3 asistencias en la Liga Santander. Ahora, el delantero de 29 años quiere seguir sumando goles con el Elche un año más en Primera División, ya que el equipo de la Comunidad Valenciana va a estar en la máxima categoría por tercer año consecutivo. El objetivo principal del club ilicitano es la permanencia y Pere Milla es un futbolista que aporta mucho al equipo.

Por Joan Cintas Rodríguez.

Imagen principal vía: Pere Milla

Síganme en @JoanCintas97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: