FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Rafa Mir ilusionado a su vuelta al Valencia

El delantero Murciano cumple el sueño de recalar y volver al club que le ha visto crecer.

Rafa Mir llega al Valencia tras un culebrón que ha durado un año y por fin en esta ventana de mercado acabo haciéndose realidad si sueño.

El Valencia acaba de oficializar la llega de Rafa Mir, que vuelve al club de Mestalla por la puerta grande y con una ilusión tremenda de hacer una gran temporada. El delantero murciano firma por una temporada, es decir una cesión simple con una opción de compra no obligatorio de cinco millones de euros. Pero si el conjunto blanquinegro ejecutiva dicha opción de compra, el futbolista firmaría hasta 2029.

Rafa Mir llega al Valencia ilusionado 

El futbolista no puede estar más ilusionado, con unas ganas brutales de empezar, deseoso de ponerse a las órdenes de Baraja, y sabiendo todo lo que se espera de él en esta nueva etapa. Lo que ha costado que venga aumenta las expectativas, eso también es obvio, pero él lo tiene muy claro. Sabe lo que puede dar, y que con el sistema de juego de este Valencia, y la confianza del entrenador, todo es posible.

A su llegada al aeropuerto de Manises este jueves por la mañana, ante la gran presencia de medios de comunicación locales, Rafa Mir ha asegurado que «Vengo con todo. Con muchas ganas, a trabajar y dar lo máximo. Por fin estoy aquí. Se puede decir que sí. Todo tiene su tiempo, su situación. He vivido estos días muy tranquilo, todo lo ha llevado mi agente y el desenlace es el que todos queríamos. Llego con muchas ganas, con todo”, decir Mir a su llegada a la capital del Turia para firmar su nuevo contrato como blanquinegro. Se espera que pueda entrenar está misma tarde del jueves con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba