DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaSevilla FCValencia CF

Rafa Mir a un paso del Valencia

El delantero murciano será en los próximos días, nuevo jugador del Valencia.

Valencia y Sevilla están en las últimas horas de negociación para dar el OK al fichaje de Rafa Mir al conjunto de Mestalla.

La operación de Rafa Mir está a punto de cerrarse y después de dos mercados de fichajes donde el ex valencianista estuvo muy cerca de volver a Mestalla. Con toda la prudencia del mundo que nos hace tener estos dos antecedentes, el delantero murciano está más cerca que nunca de fichar por el Valencia.

La salida de Rafa Mir del Sevilla está a punto de producirse y se le espera lo antes posible en la capital del Turia, tal y como informa Onda Deportiva Valencia. Los clubs tienen un acuerdo prácticamente cerrado a falta del OK que fue el obstáculo que no se pudo salvar durante el pasado mercado de enero.

La operación Rafa Mir 

El Sevilla habría aceptado la propuesta del Valencia y da luz verde a la cesión de Rafa Mir al conjunto de Mestalla. Si nada se tuerce en las ultimas horas, la operación se cerraría con una opción de compra de alrededor de cinco millones de euros.

De esta forma, el Sevilla no pagará nada del salario del delantero, y el Valencia lo hará su ficha de entre los 2/2,5 millones de euros mas bonus. Una cifra bastante inferior y una bajada importante para que el futbolista cumpliera de volver de nuevo a la entidad de Mestalla.

Baraja el artífice del fichaje

Rubén Baraja ha insistido mucho en su fichaje y en contar con el delantero en las primeras semanas de la pretemporada y por tanto entramos en las últimas horas de que Rafa Mir se vista con la nueva elástica del Valencia.

A falta de que todo llegue a su fin y este plasmado su nuevo contrato en papel, Rafa Mir cerrará un culebrón largo por volver a la que fue su casa y compartir vestuario de juvenil con el actual tecnico del Valencia y que ahora le tendrá a sus órdenes.

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba