AnálisisDestacadoPolideportivoUFC

Ilia Topuria: «Gracias a esta película conoceréis la historia de un Campeón»

El número uno de Peso Pluma de la UFC atendió a los medios de comunicación en la presentación de su película

El número uno de Peso Pluma de la UFC atendió a los medios de comunicación en la presentación de su película.

Durante la mañana de hoy, se producía la presentación de la película «Topuria Matador», un largometraje que narra la historia de como Ilia Topuria se convirtió en Campeón del Mundo de la UFC de Peso Pluma. Desde sus comienzos más humildes, hasta el 18 de febrero, donde «El Matador» venció a Alexander Volkanovski.

La presentación tuvo lugar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, donde Ilia atendió a los diversos medios de comunicación en una rueda de prensa, acompañada de un photocall. Además, los presentes, pudieron ver un pequeño adelanto de la película, la cual se estrenará en cines el próximo 19 de septiembre.

Tras un pequeño adelanto de la película, Ilia subiría al escenario muy emocionado y agradecido con todos los asistentes que acudieron al teatro. El hispanogeorgiano reconocía la gran experiencia que fue documentar su largo proceso para conseguir el Cinturón, puesto que desde abril del año pasado, comenzaron las grabaciones.

Además de Topuria, varios encargados de la producción de la película reconocían que buscaban realizar un largometraje similar a la película de «CREED», a lo cual Ilia respondería que sería imposible, ya que él nunca pierde. La transparencia y el día a día de un campeón, son algunos de los elementos que han caracterizado este largo proceso de rodaje.

Por otro lado, Ilia hablaría de su próxima pelea, a lo que el hispanogeorgiano reafirmó que se encuentra preparado para medirse ante Holloway, puesto que está listo para enfrentarse contra quien sea. Seguido a esto, Topuria afirmó que le gustaría pelear en Abu Dabi, ya que sería en horario prime time en España.

Respecto a los diversos training camps que ha tenido que realizar en los últimos años, afirmaba que cada preparación y contrincante es diferente, argumentando que la estrategia en este deporte es un elemento fundamental.

Ilia también tendría ocasión para mandar un mensaje a los jóvenes, a los cuales invita a ver la película, ya que podrán conocer una faceta más personal, donde el esfuerzo y compromiso diario por convertirse en el mejor son pilares fundamentales en su vida.

Finalmente, Topuria alegaría que su historia ya está escrita, y que no parará hasta convertirse en una leyenda y seguir haciendo historia. De esta forma, el hispanogeorgiano invita a todo el mundo a asistir al cine el próximo mes de septiembre.

 

Imagen vía: Angel Martinez/Getty Images 

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba