AnálisisAtlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLiga

Morata se queda con Simeone

Simeone le abre los brazos a Morata para dar pie a su continuidad en el club y el delantero español se queda en el Atleti una temporada más.

Simeone le abre los brazos a Morata para dar pie a su continuidad en el club y el delantero español se queda en el Atleti una temporada más.

«Operación salida» cancelada

Claro está que los objetivos principales del Atlético de Madrid consistían en hacer un hincapié contundente en el mercado de fichajes para renovar, fortalecer y rejuvenecer a su plantilla. Para ello debían ejecutar un paso previo: abrir las puertas del club a varios de sus jugadores. Sávic, Mario Hermoso, Memphis Depay y Gabriel Paulista son varios de los jugadores que han aceptado marcharse del club. Dejando así huecos libres que puedan ser ocupados por los nuevos fichajes.

Morata parecía formar parte de esa «operación salida» desde un principio pero en las últimas horas se ha conocido una noticia que cambia por completo los planes futuros tanto del Atleti como del delantero. Morata se queda.

Cierto es que esta decisión no estaba clara desde un principio ni para el propio futbolista. Observando las palabras que dedicaba públicamente en El Larguero días previos al inicio de la Eurocopa: “No he hablado con nadie pero si veo que el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, me imagino que no soy la prioridad del club.[…] No me puedo quedar en el Atleti para no jugar, para no ser prioridad”.

Un futuro lejos de Madrid

La salida de Morata del Atlético de Madrid parecía convertirse en una realidad con el paso de los días. Pues a sus declaraciones se sumaron ofertas llamativas procedentes de Arabia Saudí. Ofertas cuyos contratos le ofrecían al jugador 45 millones de euros por jugar en el Al Qadsiah (equipo de Míchel y de Nacho).

Finalmente, se queda

Sin embargo, obviando todo tipo de especulaciones y rumores, Morata confirmaba en su perfil oficial de su red social de Instagram que se queda con el Atlético de Madrid. Dedicándole las siguientes palabras a sus seguidores: «No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo».

Así, Álvaro Morata disputará una temporada más defendiendo la elástica rojiblanca en la capital.

Imagen vía: Pierre-Philippe MARCOU / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba