AD AlcorcónAnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real Valladolid

Punto que permite seguir vivo a ambos en sus respectivos objetivos

Alcorcón y Valladolid firman tablas en Santo Domingo en un duelo que pudo caer para cualquiera de los dos lados.

Alcorcón y Valladolid firman tablas en Santo Domingo en un duelo que pudo caer para cualquiera de los dos lados.

Punto que le puede saber mejor a los visitantes que a los locales pero que no apea a ninguno de sus respectivas peleas, unos por el ascenso directo y otros por eludir el descenso. Los autores de los goles fueron Fede Vico y Álvaro Negredo.

Onces iniciales

Alcorcón: Jesús Ruiz (p); Iago López, Javi Castro, Óscar Rivas, Xavi Quintillá; Víctor García, Mosquera, Javi Pérez, Addai; Jacobo, Fede Vico

Real Valladolid: Masip (p); Luis Pérez, Tárrega, Javi Sánchez, Escudero; Meseguer, Monchu, Oliveira; Raúl Moro, Negredo, Iván Sánchez

El Pucela sucumbe ante un Alcorcón muy incómodo y eficaz

Salió el Pucela con la idea clara de hacerse con el dominio del encuentro desde el minuto 1′. Presionando alto y sometiendo al Alcorcón con centros laterales. El primer acercamiento se lo apuntábamos a los visitantes, gran jugada individual de Raúl Moro que ponía el balón atrás a Javi Sánchez que se estrelló con Jesús Ruiz.

En el minuto 11′ los alfareros sufrían un contratiempo, Javi Pérez en un control notaba un pinchazo en el muslo y se tenía que ir retirado por Juanma Bravo. Al 14′ el Alcorcón se adelantaba en el marcador. Indecisión de Luis Pérez en un balón aéreo que aprovechaba Addai, el cual cedía el balón atrás para que Fede Vico la pusiese pegada al poste.

Tras el gol, el Valladolid se empezó a sentir muy incómodo en el partido, con muchas imprecisiones en salida de balón y permitiendo a los de Mehdi Nafti correr hacía delante. Por ende, Emmanuel Adai, en este contexto, estaba causando muchos problemas a los pucelanos.

Monchu probó fortuna desde fuera con un disparo que le pudo complicar la existencia a Jesús Ruiz pero el meta de Llobregat consiguió mandar el balón a córner. El Alcor reaccionaba con un tiro algo tímido de Emmanuel Addai.

González Francés señalaba el camino hacía vestuarios con ventaja por la mínima de los alfareros gracias al gol de Fede Vico.

Zarpazo del tiburón Negredo para empatar el partido

Los locales a la contra pudieron hacer el segundo nada mas arrancar la segunda mitad. Galopada de Víctor García que ponía el cuero atrás para un Addai que no decidió del todo bien, decidió tirar en vez de controlar y optar por encarar a su marcador.

El Valladolid pidió con insistencia una posible mano de Jacobo tras el remate de Oliveira pero desde el VAR no vieron como punible esa acción. Poco después, Víctor García con una volea puso en aprietos a Jordi Masip. Se pudo complicar la vida el Pucela en salida de balón, Jordi Masip no se entendió con Tárrega y Victor García aprovechó para robar pero su centro se topó con Oliveira.

En el 66′ Álvaro Negredo, que no estaba teniendo mucho protagonismo, empató el partido con un gol de killer. Gran centro de un Raúl Moro que estaba siendo el mejor del Valladolid, prolonga en el segundo palo Meseguer, para que Negredo con un gran movimiento hiciese el 1-1.

El recién entrado, Stepe Biuk, recibía sólo por dentro y probaba fortuna con un golpeo que se le fue escupiendo el larguero. Raúl Moro estaba siendo una pesadilla para Iago López.

En los minutos finales el Alcor dio un paso adelante e impidió al Pucela poder tener el balón dónde más le gusta. Los de Pezzolano pudieron castigar un error en salida de balón de Javi Castro. Raúl Moro remató y tras dar en el central alfarero, el balón golpeó en la cruceta.

En el descuento Marciano Sanca tuvo la posibilidad de conseguir el tanto de la victoria pero apareció Jordi Masip.

 

Imagen de X de la AD Alcorcón

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba