Copa del ReyDestacadoFútbol EspañolGetafe CFRCD EspanyolReal OviedoReal ValladolidRFEFUncategorizedValencia CF

Primera jornada de Copa del Rey

El Getafe sufre, el Valencia muy justo, el Castellón se viste de matagigantes y el Espanyol apisona al Valladolid en Copa del Rey

El Getafe sufre, el Valencia muy justo contra el Arosa , el Castellón se viste de matagigantes y el Espanyol apisona al Valladolid. Todo en la primera jornada de la Copa del Rey.

La primera jornada de la Copa del Rey nos ha dejado un día con un matagigantes, dos primeras sufriendo y una apisonadora perica. Se han clasificado Getafe, Valencia, Castellón y Espanyol.

El Getafe sufre ante el Atzeneta

El club madrileño viajó hasta Valencia para enfrentarse al Atzeneta UE. El partido en El Clariano, acabó con un 1-2 favorable al Getafe, con goles de: Juanmi Latasa (53′), Josep Seguí Escrivá (56′) y Juanmi Latasa (74′).

La primera mitad fue teñida de naranja, pues el Atzeneta dominó como quiso a un Getafe que aguantó hasta 8 tiros, de ellos 4 desde dentro del area y 3 a puerta; poniendo en pequeños aprietos a Fuzato.

La segunda mitad, el Getafe comenzó a jugar de manera más ofensiva. En el 53 Latasa anotaba el primer gol, y aunque Seguí Escrivá anotase en el 56, el propio Latasa anotaría en el 74 anotando el defenitivo 1-2.

El Valencia supera al Arosa por los pelos

El conjunto che viajó hasta Galicia para enfrentarse al Arosa SC. El partido en A Lomba, acabó con un apretado 0-1 a favor del Valencia con el solitario gol de Roman Yaremchuk (8′).

En la primera mitad, el conjunto che dominó y hasta marcó en el minuto 8. A pesar de la temprana ventaja, el conjunto valenciano no frenó su ataque hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Arosa fue el firme dominador, adueñandose del ritmo, la posesión y el planteamiento ofensivo del partido. 9 tiros, de los cuales 5 fueron a puerta. El Arosa rozó el empate en más de una ocasión, pero un Jaume Doménech monstruoso evitó el empate y dio el pase de ronda al Valencia.

El Castellón hace de matagigantes con polémica y elimina al Oviedo

El Castellón mantuvo ante el Real Oviedo su imbatibilidad en casa, donde no pierde desde Enero. El partido en Castalia, acabó con un polémico 2-1 a favor del Castellón, con goles de: Suero (40′), Groning (49′) y Alemao (56′).

En la primera mitad, el Castellón fue claro dominante del partido, con un Oviedo muy impreciso. El partido minuto a minuto se decantaba más hacia el Castellón, que pese a no encontrar puerta acariciaba el gol. Hasta el minuto 40, cuando el arbitro no pita la salida de un balón que va directo a Suero, quien ponía el 1-0.

La segunda mitad fue más movida, el Castellón ponia el 2-0 en el 49. En el 53 tenía un penalti a favor que pararía Braat y en el 56 Alemao pondría el 2-1 definitivo. El partido acabó con un Oviedo dominando desde el minuto 60, pero lo suficientemente impreciso como para no empatar.

El Espanyol de Ramis apisona al Valladolid

El conjunto perico ganó en casa al Valladolid. El partido en el RCDE Stadium, acabó con un abultado y aplastante 3-1 a favor del Espanyol con los goles de Jofre (24′), Jofre (43′), Isra Sala (82′) y Puado (96′).

El Espanyol fue el claro dominante de la primera mitad. El conjunto de Ramis, y capitaneado (sin brazalete) por Jofre logró irse al descanso con un dominio aplastante. El conjunto perico llegó al descanso 2-0 con el doblete de Jofre, que sometió a la defensa pucelana.

La segunda mitad fue un poco más competida. Aunque el 2-0 pesaba mucho en el marcador, y el Valladolid dominó la posesión, pero no lograba tener pólvora en 3/4 de campo. Y, aunque el gol de Isra Sala acercaba posturas, Puado se encargó de volver a separar el resultado en el último minuto.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba