La Mejor Información Deportiva

Primer torneo híbrido de medios digitales

0

Nos complace anunciar desde VIP Deportivo, la organización y puesta en escena del primer torneo de medios digitales.

El primer fin de semana de julio se llevará a cabo el primer torneo de medios digitales; un torneo que destaca por su modalidad híbrida y que combina tanto fútbol real como los esports.

Este torneo se lleva a cabo por el mero hecho de reunir y conocer a los diferentes compañeros de medios y hacer de esta forma piña y grupo en esta profesión tan compleja como es la de la comunicación.


Fechas y horarios

El sábado 2 de julio tendrá lugar el torneo de fútbol 7 en el Polideportivo Municipal De Meco, desde 9:30 a 12:00h. El domingo 3, el torneo de FIFA 22 (eliminatorias emitidas en twitch.tv/vip_deportivo).


Medios participantes

Los medios digitales que se encuentran participando en este novedoso torneo, son los formados por: VIP Deportivo, Eterno Campeón, Diario UF, Fondo Segunda, Bernabéu Digital, Afición Deportiva y Hora Blanquiazul.

Todos los mencionados estarán en ambas modalidades exceptuando a Hora Blanquiazul, que participará en torneo de FIFA.


Grupos y eliminatorias

Los emparejamientos para el torneo de fútbol 7, son los siguientes:

Emparejamientos FIFA 22:


Patrocinadores 

Los patrocinadores del torneo son Top Juegos Digitales y Desarrolla Tu Mente.


Por último, desde VIP Deportivo nos gustaría agradecer la confianza y la apuesta en escena de todos los medios participantes y patrocinadores involucrados.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: