La Mejor Información Deportiva

Brian Olivan ficha por el RCD Español

0

El Español firma a coste cero a Brian Olivan, ya que terminaba contrato con su antiguo equipo, el RCD Mallorca. El jugador estará vinculado a la entidad perica durante los próximos tres años.

El futbolista de 28 años ha sido importante en el conjunto mallorquín, para conseguir el objetivo de la salvación. El futbolista ha jugado 32 partidos, de los cuales ha jugado, 2504 minutos. A pesar de su retrasada posición en el campo, ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.

Con este fichaje el club catalán refuerza la posición del lateral izquierdo e incluso la de central. Brian Olivan es un jugador muy fuerte y potente. Luego, con el balón en la salida le cuesta más. Pero, llega bien a posiciones de ataque y tiene buen golpeo. Es un futbolista que destaca por su capacidad defensiva, tanto en área como fuera de ella. Sus condiciones atléticas le ayudan a ser muy fuerte y difícil de superar en el uno contra uno. Aunque su mejor virtud es la competitividad que tiene y demuestra en el campo.

Brian Olivan es un jugador muy polivalente en defensa. Esta polivalencia permitirá a Diego Martínez, técnico del Español, poder rotar mucho.

 

Imagen principal vía: @RCDEspanyol

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: