La Mejor Información Deportiva

Guedes autoriza a Jorge Mendes a negociar con la Roma

0

El futbolista del Valencia, Gonçalo Guedes, es una de las piezas que está en venta y la Roma presiona para hacerse con sus servicios.

Gonçalo Guedes fue el mejor futbolista del Valencia esta pasada temporada. El delantero portugués dio un paso adelante y logró alcanzar un nivel al que nunca había llegado en la elástica blanquinegra. Con sus actuaciones y teniendo en cuenta que termina contrato en 2024, el Valencia entiende que éste es el verano en el que podrá vender a Guedes por una cantidad superior.

GUEDES AUTORIZA A MENDES NEGOCIAR SU MARCHA

En estos momentos, el equipo más interesado en el futbolista portugués es la Roma de José Mourinho. De hecho, según ha informado este miércoles Calciomercatto, Gonçalo Guedes autorizó a Jorge Mendes negociar con la Roma para jugar en la capital italiana la próxima temporada. Guedes considera que es un gran club en el que podría continuar su carrera y crecer como jugador.

Otro aspecto importante de la Roma es que su entrenador es José Mourinho. El técnico luso es uno de los mejores entrenadores del mundo, puesto que lo ha ganado todo. Gonçalo Guedes siente una gran admiración por él y piensa que podría aprender bajo sus directrices. 

EL VALENCIA LO TASA EN 40 MILLONES

Por lo que respecta al precio, Peter Lim lo tiene muy claro. El Valencia exigirá a la Roma cuarenta millones de euros por Gonçalo Guedes. El Valencia necesita dinero para poder cuadrar el fair play financiero y no presentar pérdidas q final de este de junio. Por este motivo, necesita que las ofertas que lleguen por sus mejores jugadores sean elevadas. Por su parte, Guedes intentará hacer fuerza para rebajar el precio, pero se espera una larga negociación entre los dos equipos.

De hecho, la Roma intentará abaratar la operación con futbolistas como Diawara, quien reconoció la semana a pasada en una entrevista con el diario AS que estuvo cerca de venir al Valencia el pasado mercado de invierno o Carlos Pérez. Ambos jugadores son de un perfil que el club che no tiene en su plantilla. Sin embargo, como los problemas económicos son tan graves, la principal urgencia del Valencia es conseguir dinero antes que un intercambio de jugadores.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: