La Mejor Información Deportiva

El West Ham ficha a Nayef Aguerd

0

El West Ham paga 35 millones para hacerse con Nayef Aguerd. El futbolista marroquí llega a Londres para crecer y hacerse un nombre en la Premier League.

El futbolista, de 26 años, firma con el equipo londinense para las próximas cinco temporadas. El jugador norteafricano llega procedente del Stade Rennes.

El defensa ha sido clave en el equipo francés, y un jugador fundamental para la línea defensiva. El jugador ha disputado 3638 minutos en 41 partidos. Incluso, ha anotado cuatro goles y ha hecho una asistencia.

El West Ham se refuerza en la posición de central izquierdo con un futbolista muy fuerte y con una  gran envergadura. Nayef Aguerd es muy rápido, siempre llega a las coberturas de los compañeros. También sabe defender hacia adelante para acompañar al equipo a presionar arriba. Además, es muy dominador en los duelos tanto aéreos como por el suelo. Con el balón tiene mucha seguridad y siempre encuentra el pase fácil. Aunque su mejor cualidad es el liderazgo, ya que es capaz de ordenar a todo el equipo desde su posición.

El West Ham se refuerzan con un gran jugador. Nayef Aguerd dará un salto cualitativo a la plantilla para poder luchar por los objetivos.

 

Imagen principal vía: @WestHam

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: