La Mejor Información Deportiva

Cavani se podría convertir en el nuevo ‘bombazo’ del Rayo

0

Cavani se ha ofrecido para jugar en el Rayo Vallecano, según la información del Diario Marca.

El Rayo Vallecano esta teniendo un principio de mercado bastante movido, y están comenzando a salir rumores de todo tipo y jugadores que se ofrecen y agentes que mueven sus fichas para colocarlos. El conjunto franjirrojo tiene como objetivo en este mercado reforzar la punta de ataque, ya que Mamadou Sylla y Sergi Guardiola finalizan sus cesiones.

Además, Andoni Iraola habló durante varias veces sobre la falta de gol en la plantilla del club vallecano. Y, ahora mismo, el técnico vasco cuenta con Radamel Falcao, Randy Nteka, Sergio Moreno y Andrés Martín. Los dos primeros han disputado esta temporada en el combinado de la Comunidad de Madrid, pero los otros dos han jugado en otros equipos cedidos. La falta de jugadores en la punta de ataque ha hecho que varios nombres suenen para reforzar dicha posición. Y, uno de los nombres que ha sonado recientemente es el de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo dejará la ciudad de Manchester tras finalizar contrato con su actual club el próximo 30 de junio, dejando el Manchester United después de estar dos temporadas, buscando una nueva aventura en su carrera deportiva, la cual estaría cerca del Rayo Vallecano tras el éxito que obtuvieron en una operación similar con Radamel Falcao la temporada pasada.

Según ha informado el medio Diario Marca, Cavani habría rechazado la idea de poner rumbo a Sudamérica para seguir en Europa al menos un año más y acudir con Uruguay al Mundial de Qatar de finales de año. El propio jugador, de la mano de sus agentes, habrían llamado al Rayo Vallecano para ofrecer sus servicios de cara a la temporada 2022/2023.

El gran problema de esta operación es el salario, ya que Cavani cobra cerca de cuatro millones de euros, siendo esta una cifra inalcanzable para el Rayo Vallecano, que le ha hecho saber al delantero charrúa que si quiere jugar a las órdenes de Andoni Iraola, deberá bajar sus pretensiones económicas.

Imagen principal vía: @EdinsonCavani

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: