La Mejor Información Deportiva

Pretemporada Real Madrid 2022-2023

0

El Real Madrid iniciará su pretemporada en Estados Unidos a finales de julio antes de comenzar la temporada el 10 de agosto.

El Real Madrid prepara su pretemporada de cara a la campaña del año que viene. El equipo blanco está citado para volver a la Ciudad deportiva el 8 de julio, donde los jugadores serán sometidos a diversas pruebas médicas.

Aún así, no estarán disponibles todos los futbolistas, ya que los que han disputado la Nations League con sus selecciones, se incorporarán más tarde al equipo. Una pretemporada marcada por la Supercopa de Europa. El Real Madrid jugará este torneo contra el Eintracht de Frankfurt el 10 de agosto. Dos días después comienza La Liga Santander.

ESTADOS UNIDOS ESPERA AL MADRID

El primer destino del Real Madrid en Estados Unidos será en Las Vegas. El equipo blanco se enfrentará al FC Barcelona, el 23 de julio en el Allegiant Stadium en el torneo Champions Soccer Tour. Es un estadio donde juega como local, en la NFL, Las Vegas Raiders. Hay que destacar que la última vez que se enfrentaron Real Madrid y Barcelona en un amistoso, fue en 2017 con victoria blaugrana (2-3), en el estadio de los Miami Dolphins.

El siguiente encuentro será el 26 de julio, contra el Club América de México. En el Oracle Park de San Francisco, estadio donde juegan los Giants en la MLB. Sin apenas descanso, 4 días después el Real Madrid se enfrentará contra la Juventus en el mítico Rose Bowl Stadium.

 Un estadio donde el 27 de febrero de 1987 fue declarado como Monumento Histórico Nacional. Además ha sido sede de diversas ediciones de la Copa de Oro de la CONCACAF e incluso junto al estadio Rasunda de Estocolmo en Suecia, es el único lugar en el mundo donde se ha jugado una final del Mundial tanto masculino como femenino.

Para ser más exactos, en el 1994 Brasil se enfrentó contra Italia en la final en este estadio, dónde empataron acero y la canarinha se impuso en los penaltis. Cinco años después, la final Mundial Femenina de fútbol se disputó en este estadio entre Estados Unidos y China. El resultado fue una victoria para las anfitrionas en penaltis, tras empatar a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

El Real Madrid ha alargado las vacaciones de algunos jugadores que han disputado los partidos de la UEFA Nations League. Entre ellos están Luka Modrić, Benzema, Jović o Asensio. La idea es que estos futbolistas lleguen descansados para una temporada bastante dura. Estados Unidos es el lugar elegido, donde el equipo blanco podrá coger forma e incluso ver a los nuevos fichajes en acción: Rüdiger y Tchouaméni.

Una pretemporada idónea para que Carlo Ancelotti vaya conformando su grupo de cara a la siguiente temporada que empieza el 10 de agosto en la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt y el 12 de agosto contra el Almería en la primera jornada de la Liga Santander.

Imagen principal vía: @RealMadrid.

Sígueme en @JoanCintas97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: